Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo transformador Visual Sound 1 Spot 9V/DC de 1700mA, con esto he alimentado como 8 pedales y fenomenal, lo vendo por que tengo dos y este esta sin salir de casa. http://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm
12 gastos de envió no incluidos, esta en castellón.
Saludos!
Hola! justo me iba a comprar esta semana un transformador como éste, así que te lo compro a ti. Si me das una cuenta corriente, te hago el ingreso.
Qué lástima que no hubieses puesto antes en venta el bassballs. Andaba detrás de uno y hace un par de semanas se lo pillé a Towerbass (también de Castellón), y ahora resulta que no funciona, hay que enviarlo a la Thomann... un jari. Bueno, me quedo con el transformador.
Perdón perdón perdón!! Pensaba que estaba escribiendo un privado y lo he escrito en público A esta hora y sin tomar café... seguimos por privado, lo siento!!