Agradecería todas las opiniones posibles, llevo años utilizando una pedalera, y voy a empezar a hacerme con mis tres primeros pedales independientes.
Gracias

JAJAJAJAJAJA SI SI SI...Ciclistas,rhianas y ginglineras..... MAAAARIIIIKOOOONAAAAAS
Definitivamente la respuesta depende de cada bajista.
Haría una mención especial al compresor (SI queréis llamarlo efecto) que se le encuentra una gran utilidad para unificar niveles aunque también hay gente que opina que mata la dinámica,,,
Entre pedales boss y ebs, de entrada lo malo que tienen los boss es que no son true bypass y si pones una hilera de pedales asi en serie al final notas como realmente se pierde tono del bajo. Los ebs son unos pedazo de pedales que valen lo que cuestan (y no cuestan poco), pero por supuesto es cuestión de gustos en cada efecto en concreto. A mi por ejemplo me gustan más los octavadores de boss que el ebs.
Ah! y se me olvidaba:
Wha
Octavador
Compresor
Delay
Jojojojoj!!!!!Mi prioridad en los efectos, es....
1. GAS. Comprar alguno para probarlo
2. EMPALMING. Ver que se pueden hacer cosas con ellos
3. PERRING. No utilizarlos nunca
4. VENDING. Venderlos todos.
Siempre me ha pasado esto con los pedales, efectos y demás ...
Yo tengo un multidrive en cambio/venta, aunque un poco parado a la espera de confirmar una cosa, porque l estoy usando más como compresor que como distorsión...Muy buenas de nuevo señores.
Me decidido a buscar un par de pedalitos EBS
Referente a mis preferencias de efectos podria decir que ando buscando un MultiDrive y un UniChorus, tambien sigo abierto a todo tipo de opiniones sobre este tema.
Oigo todo tipo de ofertas que tengais referente a pedales EBS, ya sean ventas, cambios, atracos a bancos o sucursales uummmm!!! oju! oju! disculpad! disculpad! que me voy de tema...
Los Suaves dicen... "esta vida me va a matar" yo digo que "esta crisis me va a desvelar"
Pues eso...
Os dejos este link para que sufrais conmigo... yo no me lo vi come to solo, no?
http://www.bass.se/2009/pedals.htm
Saludos amigos bassman