Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Buscamos Bajista

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Abia Rock
Me enrollé con mi luthier

Buscamos Bajista

Mensaje por Abia Rock »

GHETTO banda de heavy 80's de Barna, en su cuarta reedición, buscamos bajista.
Necesitamos un bajista con equipo y experiencia para incorporarse a la banda.
Ofrecemos lo mismo, equipo, mucha experiencia a lo largo de años y un repertorio muy sólido para llevar a directo en muy corto espacio de tiempo.
Necesitamos un bajista de cierta calidad, que se defienda bien, con equipo propio sobrado para local y directo. Normalmente necesitamos líneas basicas de bajo en la tónica de las canciones, pero hay ciertos momentos a dónde un buen bajista podrá lucirse, en fin lo clásico del hard y heavy de los 80 en adelante, y del rock en general.

No pretendemos nada, no somos profesionales ni vivimos de esto, pero somos gente muy seria, músicos, llevamos años en activo y nos encanta el directo. Lo que haya de venir ya se verá.

Si tienes facebook, agrégate a http://www.facebook.com/rosal.veintiuno y seguimos hablando si te interesa. Antes de todo prefiero hablar y conocernos, porque lo que más valoro para mis músicos, no es que sean virtuosos, sino que amen el repertorio y el estilo como si fuera suyo.

Interesados enviad datos a drzafius@yahoo.es
Tambien movil y whatsapp al 606936813
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Buscamos Bajista

Mensaje por SUGATA »

Me pilla lejos, suerte!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Buscamos Bajista

Mensaje por membri »

Suerte!!!! (soy el que os he dirigido hasta aquí)
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”