Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cort B5 300 Euros.

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

Cort B5 300 Euros.

Mensaje por Invitado »

Vendo mi Cort B5, que hasta anoche lo usaba con la orquesta en la que trabajo.
Pastillas Bartolini MK1. Tiene algunos rascazos a los que les quité fotos en primer plano.
Es un bajo decenente, pero tampoco es un Musicman, no nos vamos a engañar. Pero si lo usé en una orquesta profesional durante unos años, no es mal bajo.
Potenciometros de graves, medios y agudos. Y cuenta con la opción de tirar para arriba del potenciometro de graves y se convierte en "subwoofer". Clavija selectora de activo/pasivo.
Lo vengo por 300 Euros, portes a cargo del comprador.
Para cualquier consulta mandar privado. Vivo en Vigo por si alguien quiere probarlo.
Saludos compañeros!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cort B5 300 Euros.

Mensaje por estebanfunk »

hola vecino... :hola:

yo tenia un cort b5 (el de la foto del avatar)...y tengo que decir a tu favor que era un buen bajo...el mio tenia otro puente....creo que el tullo es mas antiguo...¿de que año?...pues eso suerte,esta a un precio razonable...yo lo vendi por 350€...
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”