Pues eso que aún teniendo cuidado es muy fácil que se desconchen. Como solución a mi solo se me ocurre maña y que el destornillador sea el encaje perfecto. ¿alguien sabe algún truco? ¿Algún destornillador especial?
Gracias zeñores...

me lo temía... pero no se me había ocurrido reemplazarlos por otros.Tornillos negros?, eso será en tus bajos, yo los tengo en algunos plateados, en algunos negros y los he tenido dorados![]()
Ahora en serio, no se puede, este tema lo he comentado con un par de veces con luthieres y todos recomiendan lo mismo a menos que como bien apuntas, tengas la herramienta perfecta en cada ocasión, y como el 99% no la tenemos, sobre todo en tornillería de pastillas y mástil, cuando sacas una pastilla, cámbiale los tornillos, porque seguramente alguno se le hará la cabeza redonda o casi.
Saludos.
Tienes razón, hay que ser un poco mijitas... de hecho ya lo he superado... he decidido que si los usas se esconchan... otra cosa sería repintarlos para venderlo, por ejemplo.Yo lo veo un poco excesivo, tener que repintar/cambiar los tornillos por que estén desconchados por el destornillador... lo vería logido si la cabeza se queda redonda por no usar un destornillador que "encaje perfectamente", pero por marcarlos un poco...
Alvaro.