Es un YAMAHA RBX 350II, según el serial es de agosto del 1995, buenos acabados y materiales. P+J, el puente parece bueno, y el mástil mas cercano a un presicion que un JB, gordote pero no demasiado y pesa 3,700 kg.
Tiene los desgastes típicos del uso, aunque la verdad es que son pocos para la edad y la vida que le ha tocado vivir.
Ademas de eso, tenia mucho oxido en puente, tornillos y en las pastillas, los trastes estaban verdes y el diapasón bastante manchado, Las cuerdas muy oxidadas también, los potes hacían mucho ruido, uno tenia el vástago partido, una pena pero todo fácilmente recuperable.
Así que lo desarme integro, y limpie todo el oxido, pulí los trastes, limpie el diapasón y lo hidrate con aceite de nuez caserito, caserito

El alma no me anime a tocarla... no tiene las cuerdas definitivas y no esta tan mal como para joderla solo por probar.
También le cambie la electrónica, originalmente tenia vol-balance-tono, y lo cambie por vol-vol-tono con un orange drop.
Con unas cuerdas buenas debe sonar bastante bien, ya probaremos, y creo que ahora esta para dar batalla por un tiempo mas.
No tengo foto del proceso, solo del mastil pero bueno, tampoco he hecho nada del otro mundo.