Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO] Vendo Tres Bajos

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Filibustero

[CERRADO] Vendo Tres Bajos

Mensaje por Filibustero »

· Fender Precision '70 made in Japan: 650 €

Tenía dos golpes en el cuerpo del tamaño de una moneda de 2 € y otra de 5 € y decidí pintarlo. Lo pintó el luthier Farosenlaniebla, con un resultado excelente. Lleva una pastilla Aguilar e incluyo la original. Tiene su funda Fender Deluxe e incluyo una rígida SK8. Está impecable, como no puede ser de otro modo. Tiene un año y medio, más o menos y lleva cuerdas nuevas.

Imagen

· Epiphone Jack Casady: 550 €

Comprado hace unos meses. Estoy encantado con él: suena mucho y muy bien, no pesa demasiado y está impoluto. Incluye su estuche rígido y una funda blanda (de 3 cms de espesor) de bajo acústico que le va al pelo, sobre todo para su transporte a la espalda.

Imagen

· Godin Acoustibass: 600 €

Fabricado en Canada en 1993, no creo que haya muchos en España ni en el mundo. Es una joyita, está impecable y suena una barbaridad. Con un ampli pequeño se hacen verdaderos estragos. Incluye estuche original y también lleva cuerdas nuevas.

Imagen

Estoy contento con los tres, pero tengo que financiar un bajo de escala corta (quiero comprar un Fender Mustang japonés, que todavía quedan en las tiendas. Lo digo por si alguien tiene alguno). En cuanto venda uno, retiro el resto. El que más me rompe la espalda es el Fender, pero es precioso y suena que te cagas.

Se encuentran en Soria y no quiero que nadie me ofrezca (LO PIDO POR FAVOR) nada que no sea un Mustang japonés o algo de este tipo (Gibson SG, por poner un ejemplo). Tampoco los envío, salvo que lleguemos a un acuerdo con los gastos, que al final es una fortuna.

He puesto pocas fotos y si alguien está interesado, le mandaría más a su correo electrónico o lo que sea, pero solo si está realmente interesado. Vaya, que la venta dependa de esas fotos. En cuanto a una posible negociación de los precios, por favor, seriedad, que se escucha cada chorrada...

Me reservo el derecho a retirarlos cuando quiera, ya que mucho me temo que me ofrecerán minipimers o cosas más raras todavía, como quads y otros aparatos que considero innecesarios.

Perdonad mi criterio, pero quiero evitar que me ofrezcan cosas que no necesito.

Por otra parte, mis disculpas si me he saltado alguna norma del foro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Vendo Tres Bajos

Mensaje por SUGATA »

De perdón nada.
Ya es hora de que un nuevo del foro ponga un hilo de compraventa correcto.
Bienvenido itó!!!!!
Ah, y suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Bienvenido, aunque nos conocemos de refilón jejeje!!! :ninja:

Suerte con la venta...
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Rodribetis »

Estos bajos, además de buenos, son bonitos, así que unas fotillos más ilustrativas ayudarían mucho.
Los envíos no valen una fortuna; hoy mismo he enviado un Musicman por 22,70 € (y hay envíos más baratos aún).
¡Mucha suerte con la venta!

P.D. ¿Qué tamaño tienen las monedas de 5 €?
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Me ha irritado un poco algunas cuestiones de este anuncio, necesito decirlo.
Me parece un poco absurdo hablar de seriedad en las negociaciones de los precios cuando vendes el Jack Casady a 550€, nada más y nada menos que 30€ más barato que nuevo, y eso en la página más cara que vi a primera vista.
Esto es sólo un ejemplo, busqué el precio del Epi porque me sonaba de que el precio nuevo rondaba el que tu pones, de hecho en Music Store o Thomann sólo vale 5€ más.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

La otra cuestión, es la de las imágenes, que sólo envías si alguien está muy interesado... Pero se deberían subir a este anuncio, considero, aunque la norma dicta que con sólo una foto basta.
Filibustero

Me ha irritado un poco algunas cuestiones de este anuncio, necesito decirlo.
Me parece un poco absurdo hablar de seriedad en las negociaciones de los precios cuando vendes el Jack Casady a 550€, nada más y nada menos que 30€ más barato que nuevo, y eso en la página más cara que vi a primera vista.
Esto es sólo un ejemplo, busqué el precio del Epi porque me sonaba de que el precio nuevo rondaba el que tu pones, de hecho en Music Store o Thomann sólo vale 5€ más.
Supongo que con tu enorme sabiduría (me da la risa) sabrás que el Jack Casady (que a mi me costó 525 € en DV247) no admite cualquier estuche, ya que es 34" de caja y hay que comprar, por coj..., el original, que cuesta unos 100 € (seguro que tú lo consigues más barato). Además incluyo los cierres de seguridad y una correa preciosa de piel que vale una fortuna. Por supuesto, cuerdas nuevas. El estuche blando, comodísimo pero de protección limitada (yo no lo utilizaría para un viaje largo) cuesta unos 70 €. ¡Ah! Y tiene dos o tres meses, nada más, además de que, por supuesto, admito negociación.

Lo de las imágenes es asunto mío, ¿no te parece? Si cumplo la norma, a ti qué leches te importa, si tú no lo vas a comprar, hombre!

Lo de la seriedad en las ofertas quiere decir que si me ofreces 300 € (como ya me ha pasado), me estás insultando, por dos motivos:

Primero, si tuviese necesidad económica, estarías intentando aprovecharte de mi desgracia, lo que dice muy poco de esta mierda de sociedad, como dicen tus/nuestros queridos Descendents.
Segundo, si no tengo necesidad económica y lo único que quiero es hacer una venta rápida, recurriría a amigos o conocidos, ofreciéndoles un precio lo suficientemente atractivo como para venderlo deprisa.

Te he mandado un privado con palabras un poco más fuertes, porque creo que te las mereces.

Lo de la moneda de 5€, pues evidentemente quería decir 5 cents, pero supongo que hay que explicarlo todo.

El anuncio lo puse en 5 minutos, a toda prisa, buscando fotos así rápido. Necesito un bajo de escala corta, ligero, para mis maratonianas sesiones de ensayo, y como tuve un Mustang que jamás debí haber vendido, me gustaría volver a conseguir uno. Estoy harto de hacer fotos, de que (a pesar de contar con detalle toooooooodo lo necesario) me pregunten dónde está, si se puede probar, si lo cambio por un quad (no es broma, me ha pasado), si no sé qué, si no sé cuánto.

Espero no haber ofendido a nadie más con mis comentarios.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Pues yo apoyo a jebas
En este foro cuando algo no está bien o hay alguna duda ...se dire alto y claro...y a quién no le cueste....puerta ...

Tú desde que has abierto el post has estado defendiendote de cosas que no has explicado en el post inicial.

Asi que chico ...esto es lo que hay.

Y eso de madre privados amenazante o insultante....pues como que no.

Y baja un poco el tono por que a mi también me has ofendido .
#Nomastributos
Filibustero

Pues más claro agua:

ANUNCIO RETIRADO
Filibustero

Pues yo apoyo a jebas
En este foro cuando algo no está bien o hay alguna duda ...se dire alto y claro...y a quién no le cueste....puerta ...

Tú desde que has abierto el post has estado defendiendote de cosas que no has explicado en el post inicial.

Asi que chico ...esto es lo que hay.

Y eso de madre privados amenazante o insultante....pues como que no.

Y baja un poco el tono por que a mi también me has ofendido .
¡Otro que me dice lo que tengo que hacer! ¡Hay que joderse! ¡Pero qué coño te crees! ¿O eso de decir las cosas altas y claras solo se te aplica a ti? El mensaje con palabras más fuertes que le he mandado a tu amigo es asunto mío. De amenazas nada, le canté las 40, que no es lo mismo.

¿Y quién leches eres tú para decirme qué tono tengo que emplear? Si eres moderador, me baneas, o pides que me baneen.

Yo no entro en los posts donde lo que se dice no me interesa, estaríamos apañados. He visto anuncios con bajos mucho más caros que nuevos y no he leído comentario alguno, ¿de qué vas?

En cuanto al cumplimento de normas, estoy seguro de que paráis en los pasos de cebra, paráis en los semáforos en naranja, no pagáis ni cobráis en negro, escrituráis vuestras propiedades por lo que os han costado, no bebéis cuando conducís, no consumís drogas, llegáis puntuales siempre a clase o al curro, apagáis los teléfonos cuando dicen que hay que apagarlos, etc. Lo que me flipa de los foros es que hay que cumplir las normas sí o sí y de manera radical. Luego en la calle (la vida real, no virtual), cada uno va a lo suyo. Yo, de elegir individualismo, me quedo con el yanqui, con todos mis respetos.

El privado que le mandé al colega, tiene mi permiso para publicarlo. Está en gallego, pero seguro que se entiende.

Hasta nunca!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alvaro.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Cuantas tonterías hay que ver....

Te vuelvo a repetir que en está nuestra casa las cosas van Asi y a quién no le gusten aire

Asi que ala ....venga...ya estas tardando

Manda huevos .....
#Nomastributos
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Joel!
Filibustero

Cuantas tonterías hay que ver....

Te vuelvo a repetir que en está nuestra casa las cosas van Asi y a quién no le gusten aire

Asi que ala ....venga...ya estas tardando

Manda huevos .....
Descuida!

Y además, si sirve de algo, lamento mi tono. Perdonad que esté a la defensiva, pero creedeme si os digo que me han tomado el pelo un par de veces y lo han intentado otro par.

Estoy seguro de que nos unen muchas más cosas que las que nos separan (aunque a mi no me gustan los foros demasiado, se malinterpretan las cosas demasiado a menudo). Piensa, solo piensa, que lo que haya escrito (borderías aparte) lo haya escrito con la mejor de mis intenciones, sin querer irritar, solo dejar claro.

Si esto fuera una conversación normal, cara a cara, en un bar, en la calle, en un parque, en lo alto de una montaña... estoy totalmente seguro de que no hubiera habido ningún tipo de problema, ni malinterpretación ni leches. Pero no es así. Yo, lo siento mucho, no funciono con emoticonos. Jamás podría tener una relación virtual a través de foro, chat, facebook o lo que sea. No, no podría. Pero jamás te engañaría, jamás te vendería algo defectuoso, jamás dudaría devolverte el dinero si tuvieras algún problema. Creo en la honestidad y la integridad moral como una de las pocas cosas buenas que nuestra "desarrollada" sociedad puede conseguir.

He borrado el privado que he mandado a Jebass. Si te llega, está escrito por Satán, no por mi. Te pido disculpas de corazón.

Pues nada más, si me baneáis, me haréis un favor, supongo que no merezco estar aquí.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

con lo fácil que es registrarse y sentir propio este foro.... solo basta con un poco de respeto y dejar los humos fuera...

si un miembro no entiende tu aviso sera porque lo has publicado mal, solo basta aclararlo, pedir a un mod que lo modifique, diciendo que se incluye un estuche, funda, correa, cierres y todo lo que quieras agregar ahora, valorados en tanto. y ya esta, pero hay algunos que el ego les puede, y piensan que por pegar cuatro patadas el foro se pondrá a sus pies...

y que hay oportunistas? seguro, da nombres, pero no insultes a un compañero que en cierta forma te esta haciendo el favor de hacerte ver que te sera complicado venderlo si no aclaras las cosas.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Como molan las ostias que se ven en la compra-venta :mrgreen:

Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, sobre lo que te indican, por lo menos antes de leer lo que has puesto luego, con nefasta educación por cierto.

A ver si aprendemos que un anuncio de algo que vale dinero, no me refiero a pedales, soportes o tonterías, no se ha de poner con prisas y detallar al máximo la información de lo que ofreces, porque si no puede llevar a confusiones.

Saludos.
Filibustero

Como molan las ostias que se ven en la compra-venta :mrgreen:

Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, sobre lo que te indican, por lo menos antes de leer lo que has puesto luego, con nefasta educación por cierto.

A ver si aprendemos que un anuncio de algo que vale dinero, no me refiero a pedales, soportes o tonterías, no se ha de poner con prisas y detallar al máximo la información de lo que ofreces, porque si no puede llevar a confusiones.

Saludos.
Sois morbosillos, eh? Pues a mi no me ha molado nada. Prometo que no es mi tono habitual. Si pudiera, y entre cachis de calimotxo pagados por mi, os demostraría que podríamos echarnos unas risas y hablar de música hasta el amanecer y más allá.

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE HAYÁIS LEIDO MIS BORDERÍAS!! No he sido educado, no. Pero insisto, que a veces en la calle no nos exigimos tanto.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

En este foro de buenas.vas a tener todas las puertas abiertas ...te sorprenderá la buena gente que hay .
Por eso cuando alguien viene a malas está insultandonos a todos .

Te invitó a que pases por presentaciones y eches una ojeada a otros post ...veras que no somos tan malos

Por mi parte asunto olvidado :beer: :beer:

Jebas va a flipar ...con la que se ha liao
:rofl:
#Nomastributos
Filibustero

En este foro de buenas.vas a tener todas las puertas abiertas ...te sorprenderá la buena gente que hay .
Por eso cuando alguien viene a malas está insultandonos a todos .

Te invitó a que pases por presentaciones y eches una ojeada a otros post ...veras que no somos tan malos

Por mi parte asunto olvidado :beer: :beer:

Jebas va a flipar ...con la que se ha liao
:rofl:
Si al final me vais a convencer! Pero, por favor, no me estigmaticéis, que tan malo no soy, quizá feo, pero malo no.

Pues imagínate cuando lei su comentario (malinterpretado por mi parte) y vi su avatar de los Descendents, con lo que me gustan.

Jebas, ¿irás al Resurrection? Si es así, y en señal de arrepentimiento, me encantaría compartir unas cervezas o lo que se tercie, a mi cuenta. Yo iré viernes y sábado, y lamento no poder el jueves. Tengo la entrada desde enero!! A esto le llamáis off-topic, ¿no?
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Sois morbosillos, eh? Pues a mi no me ha molado nada.

Bastante, aquí telecirco se forra.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

oye, te propongo algo... este post lo cerrara el primer mod que lo vea, así que porque no te pasas por presentaciones, nos cuentas algo sobre ti, muestras tus juguetillos para gasearnos un poco, y vuelves a poner el aviso? pon todo claro, buenas fotos y todo olvidado, no se danos una posibilidad de demostrarte que la actitud del foro en su conjunto también te beneficiara a ti. :beer:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Bueno pues si ya no hay mas foro-basura, habrá que cambiar de hilo, a ver que ponen...
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Ves sí llevas el oftopic en las venas ...jajajaja

Pocos post pasan de la docena de intervenciones sin offtopic...somos asi .
#Nomastributos
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Por cierto Skl, ¿como sigue el levante? Este fin de samana pasado fue una full :(
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Parece que todo se ha arreglado no?

Hablando se entiende la gente, que aquí todos somos mayorcitos mas o menos...

Filibustero: Me alegra que hayas entrado en razón, en este foro es muy habitual comentar los precios de los bajos, no se hace con mala intención, creemos que es bueno tener la máxima información posible sobre lo que se vende. En el resto del foro no hay norma ninguna, pero en esta parte las normas se cumplen a rajatabla.

Si quieres que cerremos el hilo me lo comentas, si no lo dejo abierto para que sigas con la venta (ya sabes lo que me gasea el precision :mrgreen: )

Ala, buen rollito, que para cabrearse ya tenemos el dia a dia... :beer:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Hoy esta empezando a dar un respiro, y parece que por unos días....

para los que vengan por aquí les aconsejo una web, muy liosa pero la clavan, con el viento sobre todo, es para surfistas así que solo es para zonas costeras

www.windguru.cz en sancti petri

una pregunta, esto en un post de venta de bajos, puede considerarse offtopic?? :dedo: :dedo:
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Filibustero

Parece que todo se ha arreglado no?

Hablando se entiende la gente, que aquí todos somos mayorcitos mas o menos...

Filibustero: Me alegra que hayas entrado en razón, en este foro es muy habitual comentar los precios de los bajos, no se hace con mala intención, creemos que es bueno tener la máxima información posible sobre lo que se vende. En el resto del foro no hay norma ninguna, pero en esta parte las normas se cumplen a rajatabla.

Si quieres que cerremos el hilo me lo comentas, si no lo dejo abierto para que sigas con la venta (ya sabes lo que me gasea el precision :mrgreen: )

Ala, buen rollito, que para cabrearse ya tenemos el dia a dia... :beer:
Si no te importa, no solo ciérralo sino entiérralo bajo 4 metros de estiércol ;)

Con respecto al Precision, no era el momento para nuestro trato. Es imposible no sentirse atraído por el Musician, pero me quedo igual. Aunque, por curiosidad, ¿pesa mucho? El que pesa poco es el Epiphone, que es el que más uso hoy por hoy.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Este foro no pretende ser un negocio, ni nuestro ni de nadie. Es por eso que entre todos cuidamos que en la sección de compra-venta las cosas estén lo más claras posibles. Si no vamos a ganar dinero, por lo menos que no nos la metan doblada. Cuando algún compañero comenta sobre un anuncio lo hace con la intención de aclarar aspectos que pueden resultar extraños. Nunca juzgamos a nadie y, si nos equivocamos, pedimos perdón. Al fin y al cabo estamos entre compañeros.

Filibustero, sé bienvenido a este foro. Relájate y disfruta, que pareces un tío majo.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

El musician pesará unos 4.5 Kg, pesa menos que el roadster que tenía que pesaba 5 Kg de báscula...

Bueno, pues entonces cierro el post y abre uno nuevo para la venta de los tres bajos si quieres... :beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”