Tenía dos golpes en el cuerpo del tamaño de una moneda de 2 y otra de 5 y decidí pintarlo. Lo pintó el luthier Farosenlaniebla, con un resultado excelente. Lleva una pastilla Aguilar e incluyo la original. Tiene su funda Fender Deluxe e incluyo una rígida SK8. Está impecable, como no puede ser de otro modo. Tiene un año y medio, más o menos y lleva cuerdas nuevas.

· Epiphone Jack Casady: 550
Comprado hace unos meses. Estoy encantado con él: suena mucho y muy bien, no pesa demasiado y está impoluto. Incluye su estuche rígido y una funda blanda (de 3 cms de espesor) de bajo acústico que le va al pelo, sobre todo para su transporte a la espalda.

· Godin Acoustibass: 600
Fabricado en Canada en 1993, no creo que haya muchos en España ni en el mundo. Es una joyita, está impecable y suena una barbaridad. Con un ampli pequeño se hacen verdaderos estragos. Incluye estuche original y también lleva cuerdas nuevas.

Estoy contento con los tres, pero tengo que financiar un bajo de escala corta (quiero comprar un Fender Mustang japonés, que todavía quedan en las tiendas. Lo digo por si alguien tiene alguno). En cuanto venda uno, retiro el resto. El que más me rompe la espalda es el Fender, pero es precioso y suena que te cagas.
Se encuentran en Soria y no quiero que nadie me ofrezca (LO PIDO POR FAVOR) nada que no sea un Mustang japonés o algo de este tipo (Gibson SG, por poner un ejemplo). Tampoco los envío, salvo que lleguemos a un acuerdo con los gastos, que al final es una fortuna.
He puesto pocas fotos y si alguien está interesado, le mandaría más a su correo electrónico o lo que sea, pero solo si está realmente interesado. Vaya, que la venta dependa de esas fotos. En cuanto a una posible negociación de los precios, por favor, seriedad, que se escucha cada chorrada...
Me reservo el derecho a retirarlos cuando quiera, ya que mucho me temo que me ofrecerán minipimers o cosas más raras todavía, como quads y otros aparatos que considero innecesarios.
Perdonad mi criterio, pero quiero evitar que me ofrezcan cosas que no necesito.
Por otra parte, mis disculpas si me he saltado alguna norma del foro.