Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Muy buenas señor@s, voy a rescatar de casi el olvido este viejo anpli con su caja con cono de 15" de la misma marca, es de un amigo que lo tiene averiado y abandonado.
me gustaría que me hablarais de él, y si me aconsejais mucho mejor
No se si hay club de esta marca, no lo veo, e caso de que si rogaría a algún moderador me lo pasara a su club y me lo notificara.
el "pote" de sound matrix me parece interesante, parece que es de 250Ws, si la pantalla es a 4Ohms puede ser un buen cabezal, todo va a depender del equipo que tengas ya .
Si ha sido "regalado" me parece una buena inversion, que te hagan presupuesto y valora si te merece la pena regalarlo o llevarlo al chatarrero . ¿Que es lo que le pasa?.
Muy buenas CustomBasJaen, antes que nada mil gracias por el manual y por tu opinión.
150 pavos me a pedido por este ampli con un pantallon de la misma marca 1 x 15 , es de un amigo, lo tiene abandonado por no poder repararlo, a parte que ya utiliza amplis combos mas modernos y comodos de transportar.
Le comentado a otro colegilla músico y compañero de escenarios reparármelo, este tipo entiende como para hacerlo, y encuentra pieza en el fin del mundo, me a dicho justamente lo mismo que tu CustomBassJaen, que hasta que no vea coste de reparación no desembolse nada, no sea que le tenga que comprar todos los transistores que valen una pasta, o no encuentre piezas.
¿Que pantalla es?, si es un modelo "alto" puede ser que te interese comprarlo sólo por la pantalla. Opinando a ciegas, sin saber que pantalla es, diría que le ofrecieses 100. Por ese dinero, te interesa sólo por la pantalla, aunque también depende del equipo que tengas
Anoche tocamos en un Music Café, tenían un BassKick 101, que según el manual da 40w, y me sorprendió lo mucho que rendía.
Incluso con un grupo de blues compuesto por dos vientos, batería, dos guitarras y voz sonaba bastante bien, eso si todos los amps eran similares ya que no podíamos superar los 85db.
he visto esta review en inglés y lo ponen bastante bien.