Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Cambio Boss Odb-3 Bass Overdrive Por Pedal Fuzz
-
Invitado
Cambio Boss Odb-3 Bass Overdrive Por Pedal Fuzz
Muy buenas, estaria interesado en cambiar mi Boss overdrive por uno Fuzz, si es posible el Boss Fuzz fz-5 o de calidad similar.
-
Invitado
Re: Cambio Boss Odb-3 Bass Overdrive Por Pedal Fuzz
Decir tambien que el pedal tiene unos 3 años mas o menos, que fisicamente tiene unos pequeños roces del uso, pero que el sonido que tiene es impecable.
Lo quiero cambiar porque me acabo de dar cuenta de que con este pedal no encuentro el sonido que vengo buscando desde hace un tiempo, y que me acabo de dar cuenta de que el fuzz me podria dar.
Lo quiero cambiar porque me acabo de dar cuenta de que con este pedal no encuentro el sonido que vengo buscando desde hace un tiempo, y que me acabo de dar cuenta de que el fuzz me podria dar.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Segun las normas tienes que poner fotos y precio orientativo
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
Invitado
Perdona! Las fotos las subire mañana. En cuanto al precio serian unos 60 euros o el cambio por el pedal tipo fuzz.
-
Invitado
Te lo cambio por un MXR Bass fuzz el grandeMuy buenas, estaria interesado en cambiar mi Boss overdrive por uno Fuzz, si es posible el Boss Fuzz fz-5 o de calidad similar.
Sigue la ausencia de fotos, intenta colgarlas hoy o se cierra esto... intentad las negociaciones por privado si puede ser...