Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[Vendido] Markbass Little Mark III + Pantalla De Regalo

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[Vendido] Markbass Little Mark III + Pantalla De Regalo

Mensaje por Ru »

Markbass Little Mark III, 500W a 4Ω y 300W a 8Ω, pesa solo 2.9 kilos, tiene filtros VPF (Variable Pre-shape Filter) y VLE (Vintage Loudspeaker Emulator), Ground Lift, selector Pre/Post EQ, salida balanceada.
El amplificador está en perfecto estado y muy cuidado, tiene algo más de un año y se ha usado en casa, ensayos y en un único bolo. Se entrega en su caja original con toda la documentación.

Pantalla Behringer ultrabass BA410, 4x10 "+ 1”, 1000W a 4Ω, altavoces Bugera HARD ATTACK de aluminio.
La pantalla la compré de segunda mano, está usada pero funciona perfectamente, de regalo con el Little Mark III.

Markbass Little Mark III + Behringer ultrabass BA410 = 499€, gastos de envío no incluidos.
Para probar y recoger, está en Elche (Alicante), cervezas incluidas en la recogida local.

ImagenImagen
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Markbass Little Mark III + Pantalla De Regalo

Mensaje por Ru »

Se me ha olvidado decir que los gastos de envío están incluidos si no se quiere la pantalla y que esta tiene el Bass Reflex, pero eso se ve en las fotos :mrgreen:

Mañana por la noche intentaré subir fotos de la pantalla sin el tweed para que se vean los altavoces, están perfectamente pero estaría bien que se vieran.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Esto se va volando... :love:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo también lo creía Kraken pero aun así hay quien me está regateando el precio :nose:

Gracias a los interesados, pero el precio del cabezal solo sigue siendo 499€, si no lo vendo esta semana retiraré la pantalla y se la regalaré a algún colega.

Una foto donde se ven los conos

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Markbass a euro por watio y regatean???????
La peña esta fatal.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Y pantalla de regalo :ole:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues si, la verdad es que es un regalazo...

Suerte, aunque no creo que la necesites...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Mágnifico cacharro Ru! Y espectacular la oferta que haces.
Sé que no es exactamente el ampli que pide, pero Rodribetis estaba interesado en comprar un conjunto MarkBass http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ya solo por curiosidad... que tal suena esa pantalla?
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Ahora le mandaré un MP a Rodribetis, pero parece que busca previo a válvulas y una pantalla pequeña. A ver que dice, muchas gracias amana

Y la pantalla, a mi no me gusta :mrgreen:
Tocando solo o con la banda a volumenes bajos se comporta, pero en cuanto lo enrosco noto como pierde mucha presencia en la mezcla.

La razón por la que vendo el equipo es porque después de dar muchas vueltas y probar cosas he claudicado con lo moderno. Mi sonido es viejuno, es grave, seco y mate, pote de tono cerrado y agudos castrados. Para que ese zumbido resalte en la mezcla, para que te pegue una buena hostia en la cabeza y el pecho no me vale un ampli digital con filtros, necesito volver a los 6x12"s y lo analógico, así que voy a ir vendiendo cosas hasta poder hacerme con un ampli a válvulas y otra 6x12.
A los 10" noto que les falta chicha y los 15" como no sean cojonudisimos me guarrean (el 15 del ampeg classic guarrea), así que no me vale el típico stack.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

La razón por la que vendo el equipo es porque después de dar muchas vueltas y probar cosas he claudicado con lo moderno. Mi sonido es viejuno, es grave, seco y mate, pote de tono cerrado y agudos castrados. Para que ese zumbido resalte en la mezcla, para que te pegue una buena hostia en la cabeza y el pecho no me vale un ampli digital con filtros, necesito volver a los 6x12"s y lo analógico, así que voy a ir vendiendo cosas hasta poder hacerme con un ampli a válvulas y otra 6x12.
A los 10" noto que les falta chicha y los 15" como no sean cojonudisimos me guarrean (el 15 del ampeg classic guarrea), así que no me vale el típico stack.
Y que pantallas hay 6x12? Nunca había oído nada de esa configuración, debe ser brutal.. :love2:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Hola preciosuras, ahora sus digo algo que hace eones que no entro en la parroquia, pero antes que nada;

Vendido
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”