Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Como decían en algún foro: "Tantas maquetas y tan poco tiempo"
Si alguien es modelista tengo un montón de maquetas, demasiadas, que puedo poner a la venta. Haría una lista pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia así que si a alguien le interesan que me diga lo que busca por si lo tengo y acordamos precio.
...y para que no se diga que incumplimos sistemáticamente las reglas una foto de unas cuantas cogiendo polvo:
En absoluto me importa compañero. tengo un cerro de la"cienes" de ellas pero como decía no tengo una lista exacta. eso sí, el 99% son 1/48 de la Segunda Guerra Mundial.
tengo un amigo que busca el "NORTROP F5-B BIPLAZA que tenga en las puntas de las alas en vez de misiles deposito de combustible en 1/72 o 1/48"
También le interesan en esas escalas los aviones a reacción utilizados por España preferiblemente.
si tienen algo que se parezca me dicen que yo de esto no entiendo ni pomo
Qué cosas... tengo el F-5A y el RF-5A, es decir, el caza y el de reconocimiento, ambos a 1/48 de Classic Airframes (refs. 485 y 489), ambos con librea del Ejército del Aire, pero no el F-5B biplaza