Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar ó Precission
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar ó Precission
Pues eso, busco Cuerpo de JazzBass/Jaguar, me podría plantear el comprar el bajo entero dependiendo del precio, no quiero ningun Fender ni nada "caro", Squier o instrumentos "economicos", eso sí, que no sean laminado o contrachapado.
Alvaro.
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar
Vale........
Suerte!!!!!!
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Re: Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar
Amplio, por favor, editad el titulo. También podría estar interesado en un tipo precision.
Alvaro.
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar ó Precission
Editado
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Gracias!.Editado
Alvaro.
Yo puedo hacer uno de fresno macizo o se puede mirar en otras maderas, de dos piezas, pero me lleva bastantes horas de trabajo... Si te interesa te paso fotos de como me está quedando el cuerpo de mi Jaguar.Gracias!.Editado
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Tranquilo, para eso lo hago yo
.Trato de evitar en la medida de lo posible fabricar mastiles y cuerpos, no salen a cuenta con respecto a lo que valen 
alvaro.
alvaro.
Ah, pensaba que no tenías fresa por eso no lo hacías, jajaTranquilo, para eso lo hago yo.Trato de evitar en la medida de lo posible fabricar mastiles y cuerpos, no salen a cuenta con respecto a lo que valen
alvaro.
Pues yo en tu caso lo haría, gastas horas de trabajo, pero el cuerpo queda a la altura que cualquier bajo de gama media-alta... Y el trozo de madera no creo que te salga por encima de los 30 euros.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

yo si quieres te vendo el cuerpo del cort con las pastillas...el resto me lo quiero quedar...(mastil,potes y electronica)...¿que me dices?...o lo vemos y te lo dejo todo a buen precio... 
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
JeBass, a eso me refiero, una pieza de madera sale por unos 40/50 (de calidad media, nada de maderas exoticas ni historias
) un cuerpo ya terminado ronda los 60/70 de la misma calidad, por la diferencia de precio no merece la pena las horas que hay que dedicarle. Es mi forma de verlo
. Aunque al paso que voy creo que va a ser la unica opcion válida que voy a tener...
Esteban, Lo he estado mirando, pero es que no puedo "sacar" del cuerpo de tu Cort lo que yo quiero, por eso no te he dicho nada
Alvaro.
Esteban, Lo he estado mirando, pero es que no puedo "sacar" del cuerpo de tu Cort lo que yo quiero, por eso no te he dicho nada
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

sacarJeBass, a eso me refiero, una pieza de madera sale por unos 40/50 (de calidad media, nada de maderas exoticas ni historias) un cuerpo ya terminado ronda los 60/70 de la misma calidad, por la diferencia de precio no merece la pena las horas que hay que dedicarle. Es mi forma de verlo
. Aunque al paso que voy creo que va a ser la unica opcion válida que voy a tener...
Esteban, Lo he estado mirando, pero es que no puedo "sacar" del cuerpo de tu Cort lo que yo quiero, por eso no te he dicho nada![]()
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
jejejeje, es un "secreto"sacar¿que quieres sacar?...¿que vas hacer?...¿que ronda por tu cabeza siniestra?..necesito respuestas...
![]()
..de lo que sea,ya saber..te lo dejo a muy buen precio..lo que necesites...tambien vendo las pastillas sueltas....
Aparte del Problema de "sacar" lo que necesito de el cuerpo necesito que o bien no tenga hueco hecho en la pastilla del mastil o bien lo que tenga sea de una precision. No me sirve
Alvaro.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
estebanfunk, que pena me da que estés desguazando ese bajo....
tendría que traerlo a mi reserva natural para bajos...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
estebanfunk, que pena me da que estés desguazando ese bajo....
- estebanfunk
- Hijo de BOL

no se..cosas que se me pasan por la cabeza...tengo algunas ideas para hacer algo diferente y con otras pastillas o tambien cambiar el cuerpo en otro tono de madera...no se cosas que me pasan por la cabeza...aun no e echo nada hasta que lo tenga claro..y este bajo es el que menos uso..estebanfunk, que pena me da que estés desguazando ese bajo....
si a alguien le interesan cosas que me mande un privado..
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar: