Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[REPETIDO]Suzuki Precision Bass Años 70s Muy Mejorado

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[REPETIDO]Suzuki Precision Bass Años 70s Muy Mejorado

Mensaje por pakus »

El asunto que es que he encontrado mi sonido precision en otro bajo y este lo propongo para cambio, venta, o parte del pago de algo que me pueda interesar.
Decir que hay invertido en el más de 250 euros, que suena tipo precision roadworn (o mejor) y que, entre otras cosas, su cuerpo de fresno ligero de una sola pieza con un precioso veteado, es algo que llama la atención.
El clavijero, el puente y la pastilla, todos son fender, el golpeador de madera lo encargué a usa y alvaro de customguitarjaen lo ha montado todo resultando un precioso bajo precision.
Tiene algunas marcas aquí y allá, pero diría que tiene un muy buen estado para los treinta y tantos años que tiene, de trastes muy bien y con acción bajita. Puedo incluir el estuche original que, aunque algo destartalado, cumple su función.
Como tengo que valorarlo voy a poner 375 euros, lo cierto es que si alguien quiere comprarlo puedo negociarlo y hacerle un buen precio.
Me interesaría sobre todo una pantalla con sonido clásico que no pese como un mal matrimonio, pero puedo atender otras opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”