aki os dejo el enlace
https://www.facebook.com/pages/Music-pl ... 16?fref=ts
un saludo!!

los ke no teneis facebook teneis el mejor foro del mundo ke es este!!!!Y los que no tenemos Facebook, somos marginados por los tecnócratas del siglo XXI????
tu eres mi amigo virtual ahora y siempre y si vas a bass day te invitare a una mahou a cambio de ke me enseñes a tocar un poco el fretless ese sarvajon ke tienes!!!Que forma mas sutil de apartarme de tu reducto de amigos virtuales.......
Ahora me enfado y no respiro!!!!!!!
A ver si es verdad que puedes subir al bass day!!!!
ya se me ha pasado el enfado......
Esta bien lo del cambio de nombre... es más general.A ver si es verdad que puedes subir al bass day!!!!
![]()
le he cambiado el nombre a la pagina por music players comunity lo veo mas adecuado para el fin de esta.
bueno lo dicho si kereis compartir contenidos yo los colocare directamente en el muro para ke el personal lo vea.
por cierto este seguira siendo mi sitio favorito de la red, lo otro es mero entretenimiento y una ayuda necesaria en estos tiempos tan malos para la cultura y la musica en general!!
la que vamos a montar en el bass day!....A ver si es verdad que puedes subir al bass day!!!!
cuando kerais podeis hacer vuestros aportes, fotos, conciertos, videos, lo ke sea y mil gracias a todos!!ya estoy suscrito a esa página!!
a meterle caña si señor!!!!Suscrito!!![]()