Me gustaría cambiarlo por un jazz bass mex, si fuera posible, o algún bajo tipo jazz bass.
Sin embargo, estoy abierto a otras opciones, no os cortéis en proponer, por favor.
La manera sería venir a mi casa y probar cacharros. No me arriesgo a enviar algo tan delicado, con las experiencias que he tenido últimamente y no tan últimamente con las mensajerías...
También me ofrezco a llevarlo a un punto intermedio, pero no lo envío.
El cabezal rinde, en teoría, 60 watios que en el campo de los todo a válvulas es suficiente (al menos los amplis antiguos) para la mayoría de los bolos que damos en bares, salas y garitos, al menos con esta pantalla. Este cabezal no tiene marca visible, pero funciona bien y suena a pura válvula de los sesentas, o sea, muy muy bien. Según me dijo el dueño anterior, el ampli ha sido revisado y las válvulas de potencia sustituidas por otras nuevas, manteniendo las del previo originales, y ajustado el byass. Ha debido hacersele algunas modificaciones, porque se ha quedado algún hueco vano, pero no sé en qué consiste. Sólo lo he usado en casa pero a conciencia, y funciona como debe.
La pantalla es una musicson hecha en valencia en 1968, con cuatro conos: dos doces y dos dieces, todos beyma de la época en perfecto estado. Funciona a 8 ohmios y va a 200 watios rms de los de antes. No distorsiona en absoluto y suena realmente bien, como se supone a los conos que se hicieron famosos internacionalmente a partir de estos de esta época.