e 94 cm
Me puedes explicar las medidas? Porque 91cm es casi un metro, y pastilllas de un metro...Hola , quisiera vender unas pastillas nuevas que por novato en estas lides e comprado equivocadas.resulta que mi bajo la anchura del mastil no vale par las pastillas,tienen que ser mas grandes y tendria que hacer obra cosa que no quiero hacer,las compre con una ilusion de la hostia y ahora se me a jodido el invento y despues de gastarte la pasta no vale, el caso es que con portes y demas historias me han costado 150 leuros , las vendo en 100 porque no me valen os dejo unas fotos por si alguno le interesa, las medidas son, mastil 91 cm,puent
e 94 cm
Ahora que medí las mías también me di cuenta de que son así (presente el doble sentido...fe de erratas: 91mm y 94mm
pues tienes razon una equivocacion la tiene un guardia 91 mm y 94mm, aunque yo creo que casi todos lo habian entendido,como chiste esta bien y ademas ami cuando me equivoco me gusta que me lo digan dijo Dios enseñar al que no sabe, ya esta aclarado graciasmm, al menos las de mi SX son así, las medí al ver el anuncio, 91mm y 99mm, luego revise mi billetera, la cuenta del banco, entre los cojines del sofá, y cerré la pagina...