Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Opinan
Que Opinan
Saludos colegas, el asunto es que estoy planeando cambiarle la cejuela o Nut, a mi BTB 676 por una de hueso, creo que la que trae es de plastico, me gustaria saber que opinan. Gracias
Última edición por richimelo el 08 Jun 2013, 23:36, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Que Opinan
Yo ni idea, pero por preguntar.....
Que problema tienes con la actual???????
Que problema tienes con la actual???????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
yo opino que no es el sitio correcto para la consulta, pero es solo mi opinion 

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Ola k ase!yo opino que no es el sitio correcto para la consulta, pero es solo mi opinion

- estebanfunk
- Hijo de BOL
que tal si te presentas primero,pones unas fotos de tu equipo..para que sepamos que eres bajista de verdad y no un infiltrado y luego comentamos lo de tu cejuela...
es que a si hacemos las cosas por orden y salen mejor....

es que a si hacemos las cosas por orden y salen mejor....

- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido al foro.
Hay plasticos muy buenos, depende.
El hueso mola y es algo mas "organico", puedes tambien ver las de carbono y otras que hay de hueso con una lámina de metal, generalmente latón.
El cambio que notarás tampoco es muy grande o muy notable, pero si esta defectuosa entonces si o si no te permite un reglaje mejor que el que tienes y quieres corregir.
Depende lo que busques y que realmente estes convencido si no, no la cambies.
Hay plasticos muy buenos, depende.
El hueso mola y es algo mas "organico", puedes tambien ver las de carbono y otras que hay de hueso con una lámina de metal, generalmente latón.
El cambio que notarás tampoco es muy grande o muy notable, pero si esta defectuosa entonces si o si no te permite un reglaje mejor que el que tienes y quieres corregir.
Depende lo que busques y que realmente estes convencido si no, no la cambies.
Bueno, me llamo Ricardo, soy de Costa Rica, soy bajista ya hace mas de 18 años, y no soy ningun infiltrado ya que estoy registrado hace como 2 años, lo que sucede es que no habia vuelto a entrar porque estaba en otros menesteres, pense que podia comentarlo en este foro porque es club Ibanez, si eres el moderador no deberias de ser grosero al menos con los " Colegas " y si no, no es asunto tuyo. Me doy de baja.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hola Ricardo, soy el Admin de este foro.
Disculpa por el trato que has recibido, los foreros habituales de este lugar no lo hacen con mala itención te lo puedo asegurar, lo que pasa que al estar entre colegas asiduos de todos los días, muchas veces olvidan que personas como tú que no son habituales, veran normal este tipo de contestación que no lo es.
Espero y deseo que las dudas que has planteado esten contestadas con mi anterior respuesta, cualqier duda me la comentas ya qe yo tengo instaladas todo este tipo de cejuelas en los bajos que tengo.
Un abrazo y buen día.
Disculpa por el trato que has recibido, los foreros habituales de este lugar no lo hacen con mala itención te lo puedo asegurar, lo que pasa que al estar entre colegas asiduos de todos los días, muchas veces olvidan que personas como tú que no son habituales, veran normal este tipo de contestación que no lo es.
Espero y deseo que las dudas que has planteado esten contestadas con mi anterior respuesta, cualqier duda me la comentas ya qe yo tengo instaladas todo este tipo de cejuelas en los bajos que tengo.
Un abrazo y buen día.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Una cosa que ha dicho mi padre siempre es que quien no tenga sentido del humor, que se vaya del pueblo

Pienso que si hay alguna palabra que pueda definir este foro debe de ser 'libertad'. Libertad para todos, sin excepciones y sin exclusiones. Libertad para preguntar, libertad para responder y libertad para no hacerlo.
En cuanto a las cejillas, estoy en la más profunda de las inopias, pero aquí hay gente como Malospelos que podrán responderte todas tus dudas. Confío en ello y espero poder ayudarte en cualquier tema que esté dentro de mi bagaje, por ejemplo, cuál color es mejor para el golpeador.
Un saludo y sé bienvenido al foro.
En cuanto a las cejillas, estoy en la más profunda de las inopias, pero aquí hay gente como Malospelos que podrán responderte todas tus dudas. Confío en ello y espero poder ayudarte en cualquier tema que esté dentro de mi bagaje, por ejemplo, cuál color es mejor para el golpeador.
Un saludo y sé bienvenido al foro.
Bueno, me llamo Ricardo, soy de Costa Rica, soy bajista ya hace mas de 18 años, y no soy ningun infiltrado ya que estoy registrado hace como 2 años, lo que sucede es que no habia vuelto a entrar porque estaba en otros menesteres, pense que podia comentarlo en este foro porque es club Ibanez, si eres el moderador no deberias de ser grosero al menos con los " Colegas " y si no, no es asunto tuyo. Me doy de baja.
No creo que haya sido intención de nadie ofenderte,vamos seguro.....
Así que como decís por allá "Pura Vida"

(que ganas tengo de volver por tu tierra)
Me disculpo con la mayoria de ustedes, yo me equivoque al postear este tema en este foro, pense que estaba en el Club Ibanez, ah y al que dijo algo del humor no entendi el chiste.
- SUGATA
Si pasas mas a menudo te daras cuenta que aqui la gente va mucho de cachondeo.
Tenemos tambien nuestros chistes propios.....
No te molestes, la gente lo hace de buenas.
Tenemos tambien nuestros chistes propios.....
No te molestes, la gente lo hace de buenas.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
el que creo que debe disculparse soy yo, siento si te cayo mal el comentario, fue realmente inocente

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA
Tarjeta amarilla a skl por polémico!!!!!

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
joder, ahora la dura lucha de conseguir la tercera...
es que soy mas de nones
púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado
es que soy mas de nones

púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, púa, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado, golpeador blanco perlado

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Malospelos
- ZAJAZZ
Deseo concedidojoder, ahora la dura lucha de conseguir la tercera...
es que soy mas de nones![]()

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
chas grax Señor 

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch