Marca: BROWNSVILLE NEW YORK
Tipo: ACTIVO
Previo: EMG modelo BQ-A
Potenciómetros : 2 volúmenes / graves / agudos / medios paramétricos en botón doble concéntrico
Alimentación del circuito activo : 1 pila de 9 voltios
Tapa : arce flameado color rojo
Herrajes : dorados
Este bajo lo compré nuevo en un viaje a los USA hace 6 años y medio. Le cambié el previo que traía ,un ARTEC, por un EMG activo, y el sonido mejoró notoriamente. Le acabo de cambiar las cuerdas para que quién lo pruebe tenga el sonido más nítido.
El circuito activo EMG me costó 212 euros y las cuerdas nuevas 35 euros, con lo que me he gastado últimamente 250 euros en el bajo y lo vendo por 500 euros....
Este bajo ha sido mi bajo habitual desde que lo compré, es muy rápido, por su mástil estrecho tipo Jazz Bass y cómodo, por la forma ergonómica del cuerpo,con muchos rebajes para que se adapte al músico de una forma natural. Lo vendo para comprarme un Maruszczyk de escala media, porque este bajo es de escala normal (34"),y para mis dedos la escala media me vendrá mejor...
Si estáis interesados contactad conmigo por mensaje privado y luego hablamos por teléfono.
Creo que es un bajo bonito a un precio razonable, espero que os guste tanto como a mí,
Un saludo