el tema que me gustaria aprender este en cuestion..

PD:sin ser pelota ni nada,y lo digo con todo mi corazon,esta pagina me a ayudado mucho,pero mucho
No es una partitura complicada, que es lo que no entiendes?????
Tienes un Si bemol, sabes que significa eso??
4/4 sabes que significa????
Sabes que notas estan dibujadas?????
Por cierto, no se puede tocar con el bajo en afinacion estandar ya que la primera nota tras los silencios es un RE
muchas gracias compañerook.
Es muy facil, aunque lento al principio.
Tienes dos silencios y luego un RE.
Si la nota estuviera encima de la linea seria un Mi.
Si estuviera entre la linea auxiliar y la primera larga seria un FA.......
Asi sucesivamente.
2 silencios, RE, FA, Sol(dura dos tiempos), silencio, Si b.
La partitura esta en RE menor. eso lo dice la armadura esa del bemol del principio.
Seria Re menor o Fa mayor, en este caso Re menor.
Ya me cuentas.
hola compañero..No he visto el video, pero ya te digo que dependerá de las horas que eches y
lo rápido que aprendas.......
Mi más sincera opinión es que vayas a clases. Por lo que veo en este post no sabes nada de teoría musical y por mucho que toques o veas vídeos no es lo correcto si quieres llegar a leer una partitura y tocar en grupo. Te recomendaría un profesor de cuerda, que además de enseñarte solfeo te enseñe algo de la posición de las manos en el bajo para evitar malas posturas y demás.hola compañero..No he visto el video, pero ya te digo que dependerá de las horas que eches y
lo rápido que aprendas.......
pues yo la practica voy bien,suelo hacer 2 horas diarias,con sus pequeñas pausas,pero no hago mas por que ya me dio tendinitis y puede volver a darme
donde fallo es en los teorico,lo de estudiar y todo eso,sera por que tengo tiempo sin estudiar y ahora eso me esta matando xD
¿es muy dificil tocar heavy metal?
gracias compañeros,os quiero
Pero llevas un porrón de años, con paciencia y te gusta... pero el compañero que está tan interesado aprender a leer partituras.. pues tiene su cosa, porque no es sólo leer las notas. Si en el papel pone un cambio de compás y una equivalencia no creo que nadie sepa que hacer sin estudiar un poco, igual que si pone crescendos, diminuendo, legatos, trinos, indicaciones de octava, puntillos, ligaduras de expresión, lo que sea... cualquier cosa que pueda aparecer en una partitura, que hay que saber interpretar y creo que preferentemente aprender con un profesor, que te indique si lo haces bien, mal... o simplemente para explicar las cosas.Nunca estudie con profe......
El metal......
Depende de lo que quieras hacer....
Judas priest, ac/dc.... Facilitos.....
Te vas a killem con Gonzo y sus siete cuerdas y telita!!!!!