Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Squier Vintage Modified 70's Jazz Bass - 290€ - Barcelona

Compra-Venta.
Cerrado
kuloman
Me enrollé con mi luthier

Squier Vintage Modified 70's Jazz Bass - 290€ - Barcelona

Mensaje por kuloman »

Hola,

vendo mi Squier ya que me he pasado a las 5 cuerdas y no tengo sitio. El bajo esta inmaculado, ni un solo rasguño, ni marca de uso. Como el primer dia. Esta ajustado y se incluye funda.

El bajo es muy conocido por tener una gran relación calidad precio, es perfecto para iniciarse o como segundo bajo, se pueden encontrar un montón de referencias en todos los foros de las bondades de este bajo.
No hay ningún problema en probarlo en Barcelona en mi local de ensayo, de hecho es lo preferible, si hay que enviarlo los gastos a cuenta del comprador que serian unos 15€ por mensajería, no lo envío con Correos.

PRECIO 290€

Aquí esta el enlace directo a la web de Fender:

http://www.fender.com/es-ES/squier/bass ... -bass-70s/

Y aqui las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Re: Squier Vintage Modified 70's Jazz Bass - 290€ - Barcelon

Mensaje por kikegg »

Una pregunta...
Le has cambiado las pastillas o es que ya no vienen con el logo "Duncan Designed" que llevaban antes? Simple curiosidad porque el mio en ambas pone "Duncan Designed".
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
kuloman

Mensaje por kuloman »

Buenas! ya eres el segundo que me lo dice...son las pastillas que venian con el bajo. Yo lo compre en Alfasoni hace casi 2 años...creo que lo de que ponga Duncan Designed en las pastillas es algo de los mas nuevos...

En cualquier caso quien lo pruebe comprobara que las pastillas suenan del carajo.

Si alguien del foro lo puede confirmar, se lo agradeceria, no quiero que nadie piense que lo vendo con unas pastillas chungas.

saludos.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Pedazo fotazas :babass:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
kuloman

Mensaje por kuloman »

Pedazo fotazas :babass:
merci!
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Buenas! ya eres el segundo que me lo dice...son las pastillas que venian con el bajo. Yo lo compre en Alfasoni hace casi 2 años...creo que lo de que ponga Duncan Designed en las pastillas es algo de los mas nuevos...

En cualquier caso quien lo pruebe comprobara que las pastillas suenan del carajo.

Si alguien del foro lo puede confirmar, se lo agradeceria, no quiero que nadie piense que lo vendo con unas pastillas chungas.

saludos.
Doy fe de que suena de maravilla ese bajo. La semana pasada lo usé en vivo [con un Gallien Krueger MB200 micro de cabezal -sonidazo en 910gr de peso-] y gruñía como una mala bestia... El mio es IC07xxxxxx creo que de 2007. Espero que el comentario no de lugar malos entendidos y a que no se fíen de la venta. Como decía, simple curiosidad.

Saludos.

PS: Deberían quitártelo de las manos!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
kuloman

Mensaje por kuloman »

saludos.
Doy fe de que suena de maravilla ese bajo. La semana pasada lo usé en vivo [con un Gallien Krueger MB200 micro de cabezal -sonidazo en 910gr de peso-] y gruñía como una mala bestia... El mio es IC07xxxxxx creo que de 2007. Espero que el comentario no de lugar malos entendidos y a que no se fíen de la venta. Como decía, simple curiosidad.

Saludos.

PS: Deberían quitártelo de las manos!!

Hola,

ACLARADO:

Este bajo llevó practicamente desde el principio unas dimarzio DP149, las duncan designed se las puse a un Peavy BXP que tenia....pero resulta que nunca mas llegue a utilizar el Peavey y lo deje abandonado en casa de mi madre, y aqui viene el tema...las pastillas que le quite al Peavey las deje dentro de la caja de las dimarzio...y de esto hara casi dos años....cuando me dispuse a ponerle al bajo las originales ni me acordaba de si ahi ponia duncan designed, o esas eran las pastillas del peavey.....por no decir que ni me acordaba del peavey...jajajaja :wall:
Asi que hoy paso por casa de mi madre, me cojo el Peavey, y le pongo las duncan al Squier...y por aquello de las dudas subo una fotica..

gracias Kike por haberte dado cuenta y decirlo... y siento la timada que le podria haber hecho a alguien sin querer. :tired:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

:beer: :ole:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”