Pues eso, busco Cuerpo de JazzBass/Jaguar, me podría plantear el comprar el bajo entero dependiendo del precio, no quiero ningun Fender ni nada "caro", Squier o instrumentos "economicos", eso sí, que no sean laminado o contrachapado.
Alvaro.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Busco Cuerpo De JazzBass ó Jaguar
Re-vale.......
Re-Suerte!!!!!!!
Re-Suerte!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Buenas, pues yo tengo este bajo guardado hace años en una funda, lo tenia como un proyecto de restauracion, pero entre el poco tiempo que tengo y sobre todo mis nulas habilidades en estas cosasPues eso, busco Cuerpo de JazzBass/Jaguar, me podría plantear el comprar el bajo entero dependiendo del precio, no quiero ningun Fender ni nada "caro", Squier o instrumentos "economicos", eso sí, que no sean laminado o contrachapado.
Alvaro.

Es un bajo Prince

Ahora mismo solo puedo subir esta foto, en caso de que te interese y quieras ver mas fotos, me dices y te las subo en cuanto pueda.

Un saludo!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Gracias por la oferta, pero lo que me interesa son las dimensiones del cuerpo no la configuracion de pastillasBuenas, pues yo tengo este bajo guardado hace años en una funda, lo tenia como un proyecto de restauracion, pero entre el poco tiempo que tengo y sobre todo mis nulas habilidades en estas cosaspues creo no lo llevare a cabo.
Es un bajo Princefue el primer bajo que tuve, el cuerpo es tipo jazzbass, pero un pelin mas pequeño.
Ahora mismo solo puedo subir esta foto, en caso de que te interese y quieras ver mas fotos, me dices y te las subo en cuanto pueda.
Un saludo!

ampli, también me serviría un tipo Precisin.
Entonces no es lo que buscasGracias por la oferta, pero lo que me interesa son las dimensiones del cuerpo no la configuracion de pastillasBuenas, pues yo tengo este bajo guardado hace años en una funda, lo tenia como un proyecto de restauracion, pero entre el poco tiempo que tengo y sobre todo mis nulas habilidades en estas cosaspues creo no lo llevare a cabo.
Es un bajo Princefue el primer bajo que tuve, el cuerpo es tipo jazzbass, pero un pelin mas pequeño.
Un saludo!![]()
![]()
ampli, también me serviría un tipo Precisin.

Suerte!!

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar: