Soy bajista desde hace ya unos añitos pero aún me quedan millones de cosas por aprender, muchas más de las que llevo aprendidas. Así que aquí estoy para compartir experiencias con la clave de fa y a poder introducirme en el ambiente de la ciénaga e incrementar mis conocimientos sobre los 4 o más cuerdas.
Como sé que sin fotos este post no vale nada o se me puede tomar por tunero con pandereta o incluso guitarrista os dejo aquí mi equipo:
Mi preciado bajo Fender 70's Jazz Bass hecho en México intentando imitar los bajos de la época:

Mi amplificador Line6 LD400pro:

Y mi pedalera multiefectos Boss ME-50B (más que nada usada para jugar):
Sólo decir que soy bastante dado al GAS pero por suerte o desgracia el dinero es escaso así que el equipo que tengo es el que veis y con él me conformo. Tengo también un bajo de principiante pero que era un poco absurdo subir fotos. Es un Academy, típico bajo creado de madera más similar a cemento que a arce; y un mástil que destroza más los dedos que pasarlos por una lija.
Pues lo dicho, espero poder aportar algo a la comunidad, o al menos que pasemos algún que otro buen rato. ¡Un saludo a todos!