Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ex De Bass Player Magazine Hablando Por Los Codos
- lucatus
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Ex De Bass Player Magazine Hablando Por Los Codos
Pues eso, Thomas Wictor, ex periodista de Bass Player Magazine, esta contando algunas cosas en TalkBass.com, lleva como dos o tres topics de 50 paginas cada uno contando pequenias anecdotas y entrevistas que en su dia no se publicaron. Si os apaniais con el Ingles es una lectura bastante entretenida (ya os aviso, en los temas mas "polemicos" no da nombres)
http://www.talkbass.com/forum/f32/inter ... es-866617/
Ciao!
http://www.talkbass.com/forum/f32/inter ... es-866617/
Ciao!
Re: Ex De Bass Player Magazine Hablando Por Los Codos
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Habla sin dar nombres de una "bajista" que "lo da todo" en el escenario pero que no toca realmente en los discos y toca realmente una mierda, todo imagen y demás.
¿Sabéis de quién habla? (Soy un cotillo, lo siento).
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

De mi, seguroHabla sin dar nombres de una "bajista" que "lo da todo" en el escenario pero que no toca realmente en los discos y toca realmente una mierda, todo imagen y demás.
- lucatus
- Contactar:
Ni pu, pero parece que esta de muy buen ver... Hay cotilleos bastante peores mas adelante y tambien bastantes cosas curiosas, discos que no se me habria pasado por la cabeza escuchar pero que estan bastante bien...Habla sin dar nombres de una "bajista" que "lo da todo" en el escenario pero que no toca realmente en los discos y toca realmente una mierda, todo imagen y demás.
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Por lo que dice, creo que habla de esta señora:Ni pu, pero parece que esta de muy buen ver...

- lucatus
- Contactar:
???Por lo que dice, creo que habla de esta señora:Ni pu, pero parece que esta de muy buen ver...
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Divinnity Rox, bajista de Beyoncé. Me da en la nariz que le gusta más dar espectáculo que tocar (ojo, sólo es una sospecha, no tengo ningún dato para afirmar lo que digo).???
- lucatus
- Contactar:
Mmm, cuando el rio suena....Divinnity Rox, bajista de Beyoncé. Me da en la nariz que le gusta más dar espectáculo que tocar (ojo, sólo es una sospecha, no tengo ningún dato para afirmar lo que digo).???
Hombre, puede ser que tengas razón en cuanto a que a la tía le gusta dar espectáculo (las cosas de tocar con Beyoncé), pero tocar, yo creo que toca bastante bien. Por ejemplo:Divinnity Rox, bajista de Beyoncé. Me da en la nariz que le gusta más dar espectáculo que tocar (ojo, sólo es una sospecha, no tengo ningún dato para afirmar lo que digo).???
https://www.youtube.com/watch?v=Pqaz1m3 ... ata_player
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Mala no es, está claro, pero hay por aquí, en este mismo foro, gente mucho más competente. Pero sin rastasHombre, puede ser que tengas razón en cuanto a que a la tía le gusta dar espectáculo (las cosas de tocar con Beyoncé), pero tocar, yo creo que toca bastante bien. Por ejemplo:Divinnity Rox, bajista de Beyoncé. Me da en la nariz que le gusta más dar espectáculo que tocar (ojo, sólo es una sospecha, no tengo ningún dato para afirmar lo que digo).???
https://www.youtube.com/watch?v=Pqaz1m3 ... ata_player
Es lo que tiene el espectaculo... No solo tienes que tocar, la imagen también cuenta.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Con una camiseta de BOL tocaria mejor y seria mayor el espectaculo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
Los que llevamos rastas no sabemos tocar...Mala no es, está claro, pero hay por aquí, en este mismo foro, gente mucho más competente. Pero sin rastas![]()
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

También dice que el cantante y bajista de un grupo muy famoso no grababa en estudio el bajo, sino que lo hacía el guitarrista. En directo parece ser que las líneas de bajo eran una versión cutre/simplificada. Y que desde que el grupo se separó, el cantante-bajista no ha vuelto a coger un bajo... Sting? 
Bajisterinario en formación
- lucatus
- Contactar:
Vi un concierto suyo hace anio y medio, no es que hiciese nada complicado pero lo que hacia estaba bien... Alguno en TalkBass sugirio Roger Waters, pero el tipo dice que no. Y que no va a dar nombres... Yo estoy tranquilo, que parece que no va a ser Geddy Lee, jeje...También dice que el cantante y bajista de un grupo muy famoso no grababa en estudio el bajo, sino que lo hacía el guitarrista. En directo parece ser que las líneas de bajo eran una versión cutre/simplificada. Y que desde que el grupo se separó, el cantante-bajista no ha vuelto a coger un bajo... Sting?
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Los que llevamos rastas no sabemos tocar...Mala no es, está claro, pero hay por aquí, en este mismo foro, gente mucho más competente. Pero sin rastas![]()
![]()
Tseeeh uno hace lo que puede
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Sí que ha medio confirmado que fue Jeff Berlin el que llamó a la revista chillando porque no le gustaba el título del artículo que le dedicaban... Al parecer este hombre vive un poco endiosado.
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Y por supuesto, con unCon una camiseta de BOL tocaria mejor y seria mayor el espectaculo.
Leí hace poco la autobiografía de Andy Summers (muy recomendable, por cierto). No decía nada de que tocase el bajo en ningún momento (lo mismo no se lo han dejado publicar). No creo que sea Sting....Y que desde que el grupo se separó, el cantante-bajista no ha vuelto a coger un bajo... Sting?
Me gustan algunas de las ideas de Jeff Berlin respecto a ciertos temas, pero como ejecutante, cada vez me gusta menos, sobre todo cuando toca con otro bajista haciéndole acompañamiento por debajo. No me jodas, para eso, que toque la guitarraSí que ha medio confirmado que fue Jeff Berlin el que llamó a la revista chillando porque no le gustaba el título del artículo que le dedicaban... Al parecer este hombre vive un poco endiosado.
Última edición por contrabajo el 31 May 2013, 09:31, editado 1 vez en total.
No es Sting. Se refiere al bajista de la fuga, a no que ese en los discos tampoco hacía nadaTambién dice que el cantante y bajista de un grupo muy famoso no grababa en estudio el bajo, sino que lo hacía el guitarrista. En directo parece ser que las líneas de bajo eran una versión cutre/simplificada. Y que desde que el grupo se separó, el cantante-bajista no ha vuelto a coger un bajo... Sting?
David Summers quizá
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Esto es como el sálvame de los bajistas por lo que veo 
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Tuve la "suerte" de presenciar un concierto de Rulo, el anterior cantante y bajista de la fuga (ahora con carrera en solitario). El tío ahora va de guitarrista, se sacó en el concierto 5 guitarras distintas y no tocó ninguna...No es Sting. Se refiere al bajista de la fuga, a no que ese en los discos tampoco hacía nada![]()
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Creo que este vídeo ya ha rulado por aquí: ¿cuántos bajos suenan? ¿cuántos hay sobre el escenario?
https://www.youtube.com/watch?v=sGk9ZJwtFA8

https://www.youtube.com/watch?v=sGk9ZJwtFA8
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Mierda, me he equivocado de hilo.
Última edición por arsasevilla el 31 May 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Me sé de uno que se ha coladoMuy buena idea lo de poner el texto en blanco, queda precioso:
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Maldita sea, estáis a la que salta...
Me sé de uno que se ha colado