Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
He visto este vídeo en youtube y me ha parecido impresionante.
Quizás a vosotros no os parezca para tanto, por eso quería saber vuestra opinión...
Creo que este hombre sabe combinar lo esencial que se necesita para acompañar sólo con el bajo a una voz: una buena base rítmica y armónica pero haciendo pequeños adornos que hagan que todo fluya como una melodía.
Hacía tiempo que no me impresionaba tanto un bajista, la verdad
Un saludo a toas
He visto este vídeo en youtube y me ha parecido impresionante.
Quizás a vosotros no os parezca para tanto, por eso quería saber vuestra opinión...
Creo que este hombre sabe combinar lo esencial que se necesita para acompañar sólo con el bajo a una voz: una buena base rítmica y armónica pero haciendo pequeños adornos que hagan que todo fluya como una melodía.
Hacía tiempo que no me impresionaba tanto un bajista, la verdad
Un saludo a toas
Bueno, pues aunque a mi las florituras bajinales en general no me gustan, lo cierto es que es evidente que el tipo es un figura. Es como si tocara guitarra y bajo a la vez y eso me parece portentoso. Además el resultado es bello y original.
PD: Eso sí,.....el bajo tiene pinta de ser uno de esos de luthier super exclusivo, ....pero es feo de cojones.
el rollo está claro que lo tiene. y lo que hacen mola. creo que nos sorprende porque en realidad está ejerciendo de guitarrista y es algo que nosotros no solemos hacer ni estudiar. es como cuando se ve a un guitarrista haciendo slap.
el hecho de que lleve un bajo de 5 cuerdas con la quinta aguda ya nos da una pista que es un amante de las frecuencias agudas, jejejee.
a mí casi me pone más el camino al revés (llevo unos días que no me quito la cancioncita de la cabeza) http://www.youtube.com/watch?v=E8H-67ILaqc
Ahora en serio. El tipo se sale tocando, pero -si es que se le puede llamar pero- me recuerda (sobre todo en el tema "El día que me quieras") a uno de estos guitarristas clásicos que se han pasado al bajo.
el rollo está claro que lo tiene. y lo que hacen mola. creo que nos sorprende porque en realidad está ejerciendo de guitarrista y es algo que nosotros no solemos hacer ni estudiar. es como cuando se ve a un guitarrista haciendo slap.
el hecho de que lleve un bajo de 5 cuerdas con la quinta aguda ya nos da una pista que es un amante de las frecuencias agudas, jejejee.
a mí casi me pone más el camino al revés (llevo unos días que no me quito la cancioncita de la cabeza) http://www.youtube.com/watch?v=E8H-67ILaqc
yo me fui directo a escuchar a este tipo cuando pusieron este hilo ayer, pero creí que era inútil venir con la cantaleta de que es "correcto" y que no, para mi, lo que me gusta me gusta aunque toque la pandereta con los dientes. a todos les doy una oportunidad, salvo cuando veo que el video va de solo un guitarrista
La verdad es que yo soy de la opinión de 1qva... "guitarrear" que no es nada más que, por ejemplo en este caso hacer melodías que quedan bien con la voz a acompañar, está bien y además me encanta siempre y cuando no se pierdan las formas y uno no se marche por las ramas olvidándose de hacer base rítmica y armónica...
El ¿argentino? con el bajo/guitarra..... hay que reconocer que lo que toca es bello (con independencia de las hortodoxias bajinales), pero yo me quedo con el guitarrista negro de una sola cuerda...Eso es feeling bajinal y lo demás son chorradas