Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¡Mucha suerte y buen viaje!. Espero que encuentres lo que vas a buscar y algo más. Si quieres que alguien te limpie los bajos de vez en cuando... Jejejejejeje
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Harlam! seguro que podremos echar más de una birra.
Señores, me mudo a Ámsterdam por un mínimo de 4 años, a hacer una Licenciatura en Jazz y Música Moderna en el Conservatorium Van Amsterdam www.ahk.nl/en/conservatorium
El miércoles hice el examen de acceso, tanto práctico como teórico y he aprobado, así que aquí viviré desde Septiembre. Quiero daros a todos las gracias por apoyarme tanto estos años y por hacer que este precioso instrumento sea una de las cosas más importantes de mi vida, y espero que más a partir de ahora. Un abrazo a todos y gracias
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Harlam! seguro que podremos echar más de una birra.
Señores, me mudo a Ámsterdam por un mínimo de 4 años, a hacer una Licenciatura en Jazz y Música Moderna en el Conservatorium Van Amsterdam www.ahk.nl/en/conservatorium
El miércoles hice el examen de acceso, tanto práctico como teórico y he aprobado, así que aquí viviré desde Septiembre. Quiero daros a todos las gracias por apoyarme tanto estos años y por hacer que este precioso instrumento sea una de las cosas más importantes de mi vida, y espero que más a partir de ahora. Un abrazo a todos y gracias
Ole tu polla !! (que envidia!)
pos ya me cuentas, estás por aquí aún? Imagino que tendrás que organizar muchas cosas por aquí, dime en que te puedo ayudar sin problema.
La ciudad es una pasada, vivir aquí de estudiante debe ser toda una experiencia, yo llegué con novia y trabajo... en fin... es diferente!
Harlam, la cosa es que tendré que buscar piso a finales de Agosto, y cuando más cerca del conservatorio mejor, por la zona de Dam o Central Station, incluso al otro lado cogiendo el ferry sería buena idea, y el precio entre 300 y 400 mes, ya se que es chungo, pero si te enteras de algo coméntame! gracias a todos otra vez!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Creo que es de las mejores experiencias que uno puede tener. Ahora el tema Erasmus está complicado, pero a mi me encantaria ir a una ciudad de esas. Disfruta mucho!
Harlam, la cosa es que tendré que buscar piso a finales de Agosto, y cuando más cerca del conservatorio mejor, por la zona de Dam o Central Station, incluso al otro lado cogiendo el ferry sería buena idea, y el precio entre 300 y 400 mes, ya se que es chungo, pero si te enteras de algo coméntame! gracias a todos otra vez!
si me entero de algo te comento. El presupuesto me parece justo para el centro, salvo que quieras algo o muy viejo o muy pequeño, pero en el norte, si es más probable, la zona no es bonita pero con el ferry y una bici estarás en el conservatorio en un plis.
Por lo que veo eres joven, vas a vivir cuatro años en una de las ciudades más interesantes de la vieja Europa (dejando atrás un país corrupto y sin ilusión, que se hunde inexorablemente) y encima a estudiar un grado superior de lo que probablemente más te gusta en este mundo.....¡Joder macho, que puta envidia!
Sólo he estado una vez en mi vida en Amsterdam. Fue mi primer viaje al extranjero en el 76'. Salimos de la cutre y retrógrada España del postfranqueismo y aparecimos en la hipercivilizada, próspera, moderna y tolerente capital de Holanda. Fue alucinante.
LLevo poco en la ciénaga y no he tenido ocasión de relacionarme tanto contigo como el resto de los compis, pero yo también te deseo lo mejor.
PD. a lo mejor yo este verano voy unos días a Amsterdam, pero de puto turista con la family je, je
Aciertas en todo, Goyoferoz, sí, se nota bastante el contraste entre un país y otro, mucho mucho en los pequeños detalles; sin ir más lejos, las obras en las calles las hacen de noche para no cortar el tráfico, igualito que en España...... Muchas gracias, y aunque vayas de turista, seguro que te encanta, yo llevo aquí desde el Martes y es verdaderamente genial, sin haber visto apenas nada....
Un saludo!
Mike Lull - Markbass
Joder Dani, eres Joven e inteligente, has tenido las gran oportunidad de hacer lo que mas te gusta, seguro que nadie te ha regalado nada y te lo has ganado a pulso.
Disfruta y labrate un buen futuro por esas tierras!
Saludos!!
Ánimo, Dani, la reputación del foro está en tus manos. Esperamos ansiosos que nos cuentes tus evoluciones por el país de los bajos (o algo así creo que era). Con dos cojones i to p'alante itó!
4 años lejos de un país que se va a la mierda, estudiando música, rodeado de bellezas rubias... Te envidiaría si no fuera por... esto... por... ¡COÑO, QUÉ ENVIDIA!
¡A follar, a tocar, a aprender y a disfrutar!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA