kerras decir demasiado guapoUn bajo demasiado claro!!!!
sarvaje!
el tuyo tampoco es ke sea feo ni mucho menosQue bonito es ese bajo. Ese color "de blanco usado" le da un cierto rollo vintage que mola bastante.![]()
Disfrútalo.
Salud.
Fender?¿Fer, qué cueras son esas?? hace mucho que no veo unas cuerdas con hilo rojo, y me molaban mucho
gracias srmorse aki dejo un par tuneadas jejejeQue guapo ese bajo!! Y actitud, of course.![]()
Gracias por la info!! para el T-bird creo que voy pillar unas de esas, quedarán de puta madre con la pala y están bien de precio, así pruebo nuevas marcas que me he estancao en las ernie ball.efectivamente son unas rotosound y desde ke las probe me gustan bastante, relacion calidad precio, conservan el brillo mucho tiempo y su tacto es cojonudo. ademas asi no rayo el lacado de los clavijeros de la pala![]()
son estas
http://www.thomann.de/es/rotosound_rs66ld.htm
a mi me han sorprendido las rotosound, no las habia probado y me las recomendo un amigo de murcia ke toca musica parecida a la ke toco yo, me dijo ke en el duff kedarian de lujo, les di una oportunidad y la verdad es ke estoy encantado, me dan ese sonido brillante ke tanto me gusta sobre todo para hacer hard rock y lo mejor es ke ese brillo dura muchisimo, no como cuando las pones nuevas pero conservan ese punto intermedio, en el yamaha llevo ahora unas warwick pero cuando se las cambie le pondre unas roto tambien pues se nota un hueving la diferenciaGracias por la info!! para el T-bird creo que voy pillar unas de esas, quedarán de puta madre con la pala y están bien de precio, así pruebo nuevas marcas que me he estancao en las ernie ball.efectivamente son unas rotosound y desde ke las probe me gustan bastante, relacion calidad precio, conservan el brillo mucho tiempo y su tacto es cojonudo. ademas asi no rayo el lacado de los clavijeros de la pala![]()
son estas
http://www.thomann.de/es/rotosound_rs66ld.htm
Las que montaba antes eran warwik caja roja, y eran un dolor... pero con el warlok con pala negra el hilo rojo quedaba de la hostia!!
Que estilazo!!!!!!!!!
A ver si os veo algún dia.
hell yeahel ultimo bolo de el mono demonio, con jose angel traverso
Vaya nivelón 1qvaYdiC!!!Del concierto de ayer de unicef
Visión desde el escenario