Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

De Como Los Chinos Mandan Los Paquetes

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

De Como Los Chinos Mandan Los Paquetes

Mensaje por CustomBassJaen »

Las piezas estas han visto más mundo en cinco días que yo en 35 años :)

Imagen

Y lo mejor es el historial:

Your package is in the UPS system and is On Time with a scheduled delivery date of Monday, May 20, 2013.

Status:
In Transit - On Time

Scheduled Delivery: 05/20/2013

Package Progress:
Location Date Local Time Activity
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 3:24 AM LOCATION SCAN
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 2:40 AM UNLOAD SCAN
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 12:30 AM ARRIVAL SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:15 PM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 6:04 PM LOCATION SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:18 AM UNLOAD SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:15 AM ARRIVAL SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:00 AM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 7:26 AM LOCATION SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 6:02 AM UNLOAD SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 5:59 AM ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE), DE May 17, 2013 3:30 AM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 12:22 AM REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT
MADRID, ES May 17, 2013 12:12 AM REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE
MADRID, ES May 17, 2013 12:12 AM POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
KOELN (COLOGNE), DE May 16, 2013 11:27 PM LOCATION SCAN
KOELN (COLOGNE), DE May 16, 2013 10:25 PM ARRIVAL SCAN
ALMATY, KZ May 16, 2013 7:48 PM DEPARTURE SCAN
ALMATY, KZ May 16, 2013 6:31 PM ARRIVAL SCAN
INCHEON, KR May 16, 2013 3:24 PM DEPARTURE SCAN
INCHEON, KR May 16, 2013 1:39 PM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 11:08 AM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 9:51 AM UPS INTERNAL ACTIVITY
SHANGHAI, CN May 16, 2013 9:49 AM NETWORK DISRUPTION DUE TO PRIOR WEATHER CONDITIONS, CHECK UPS.COM FOR FURTHER UPDATES
INCHEON, KR May 16, 2013 4:39 AM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 3:08 AM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 2:33 AM EXPORT SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 2:33 AM LOCATION SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 12:18 AM ARRIVAL SCAN
MADRID, ES May 15, 2013 5:21 PM POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
SUZHOU, CN May 15, 2013 11:18 PM DEPARTURE SCAN
SUZHOU, CN May 15, 2013 8:15 PM ORIGIN SCAN
CN May 14, 2013 1:51:16 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

Tengo mis dudas de si me van a cobrar o no aduanas, que creo que no, porque ya está en Jaén, pero como me cobren los transbordos...

Menos mal que no es nada fragil :) . y lo mejor de todo es que lo tenían programado para que llegase "On Time"

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: De Como Los Chinos Mandan Los Paquetes

Mensaje por SUGATA »

Jooooooodoooooooo!!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Paqueteros Viajeros.

Paquetones Por El Mundo.
Última edición por jarrumet el 18 May 2013, 08:37, editado 1 vez en total.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
harlam
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por harlam »

:lol:
si miras al mapa parece que el paquete hubiera viajado China-Madrid-China varias veces, pero lo que pasa es que han mezclado los mensajes administrativos con los mensajes de llegada. Curioso :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:shock:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

si miras al mapa parece que el paquete hubiera viajado China-Madrid-China varias veces, pero lo que pasa es que han mezclado los mensajes administrativos con los mensajes de llegada. Curioso :mrgreen:
Por las fechas diría que ha ido China-España-China-Ukrania-Alemania-Madrid

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Alvaro.
si las vendes siempre puedes decir ke han visto mundo :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

otra teoría es que lo enviaran directo y llegaran a madrid y les faltaba un papel como lo sugiere aquí "POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE " así que lo volvieron para atrás y la segunda vez vino con escalas, jejeje
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

La segunda vez vino con escalas......
Pasó por Locria y Mixolidia.......

Festival del humor......

jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

The Package World Tour 2013. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
harlam

Mensaje por harlam »

Las piezas estas han visto más mundo en cinco días que yo en 35 años :)

Imagen

Y lo mejor es el historial:

Your package is in the UPS system and is On Time with a scheduled delivery date of Monday, May 20, 2013.

Status:
In Transit - On Time

Scheduled Delivery: 05/20/2013

Package Progress:
Location Date Local Time Activity
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 3:24 AM LOCATION SCAN
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 2:40 AM UNLOAD SCAN
GUARROMAN - JAEN, ES May 18, 2013 12:30 AM ARRIVAL SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:15 PM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 6:04 PM LOCATION SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:18 AM UNLOAD SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:15 AM ARRIVAL SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 9:00 AM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 7:26 AM LOCATION SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 6:02 AM UNLOAD SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 5:59 AM ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE), DE May 17, 2013 3:30 AM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES May 17, 2013 12:22 AM REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT
MADRID, ES May 17, 2013 12:12 AM REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE
MADRID, ES May 17, 2013 12:12 AM POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
KOELN (COLOGNE), DE May 16, 2013 11:27 PM LOCATION SCAN
KOELN (COLOGNE), DE May 16, 2013 10:25 PM ARRIVAL SCAN
ALMATY, KZ May 16, 2013 7:48 PM DEPARTURE SCAN
ALMATY, KZ May 16, 2013 6:31 PM ARRIVAL SCAN
INCHEON, KR May 16, 2013 3:24 PM DEPARTURE SCAN
INCHEON, KR May 16, 2013 1:39 PM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 11:08 AM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 9:51 AM UPS INTERNAL ACTIVITY
SHANGHAI, CN May 16, 2013 9:49 AM NETWORK DISRUPTION DUE TO PRIOR WEATHER CONDITIONS, CHECK UPS.COM FOR FURTHER UPDATES
INCHEON, KR May 16, 2013 4:39 AM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 3:08 AM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 2:33 AM EXPORT SCAN
SHANGHAI, CN May 16, 2013 2:33 AM LOCATION SCAN
MADRID, ES May 15, 2013 5:21 PM POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
SUZHOU, CN May 15, 2013 8:15 PM ORIGIN SCAN
CN May 14, 2013 1:51:16 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

Tengo mis dudas de si me van a cobrar o no aduanas, que creo que no, porque ya está en Jaén, pero como me cobren los transbordos...

Menos mal que no es nada fragil :) . y lo mejor de todo es que lo tenían programado para que llegase "On Time"

Alvaro.

Alvaro.
y si miras fecha y hora las siguientes líneas qué indicarían?

yo creo que el mensaje del medio es una comprobación que se hace en paralelo en Madrid, a la espera del paquete. También creo que los mensajes que indican por dónde pasa el paquete son los de Arrival/Departure Scan. :nose:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

creo ke esto lo aclarara todo

http://www.youtube.com/watch?v=85RytxTZC1A

:bang:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Zazo »

La segunda vez vino con escalas......
Pasó por Locria y Mixolidia.......

Festival del humor......

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Levántate y toca
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya te he dicho mi opinión sobre comprar en los chinos, yo os lo juro las ultimas compras que he hecho de producto nacional he flipado. Me compre en ocutbre un par de pantalones para mi nuevo trabajo en una tienda española y otros más en tienda no española (inditex, desertor hijodeperra) y ahora mismo despues de 8 meses alternandolos, usando menos el de inditex tengo dos pantalones nuevos y una mierda gastada con la que puedo ir a tocar, pero no a trabajar. El caso es que los pantalones de fabricación nacional me costaron 40 euros y por el aspecto que presentan (estan nuevos) me da que por lo menos 5 añoes me duran presentables para trabajar, el de inditex ya me da verguenza ponermelo.

El low cost lo representa todo este amago de chiste que a nadie le hizo puñetra gracia El presidente de Ryanair, entra en un pub y pide una Guiness.
“Un euro”, le dice el camarero.
“¡Qué barato!”, piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra.
“Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más”, le advierte el dependiente.
O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo:
“Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más”.
El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta:
“¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del pub”. El camarero le sonríe:
“Solo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse”.

Al final sale carisimo, el hacer números es un coñazo, pero pongamonos a hacer números:

Fumar una cajetilla de malboro al día vienen a ser unos 33000 euros en veinte años que te has gastado en tabaco (una mierda de vicio que no aporta una naada). Os digo que es tal el ahorro que meti lo que me gastaba en tabaco en una hucha y al año me compre un stingray, que ahora no lo tengo pero porque lo cambie por otros, ahora el yamaha es el reflejo de ese primer año de ahorro. Como cojones puedo darle yo calderilla a el tipico gorrilla que va siempre con el pitillo en la mano.

Sumemos la cantidad que se suele gastar en un fin de semana saliendo a tomar "unas copas", pongamos 20 euros, conozco a mucha peña que se gasta bastante más pero bueno. Hay mucha gente que sale cada fin de semana, al menos yo tengo muchos amigos que lo hacen pero vamos a poner gente que sale cada dos fines de semana. se gastan unos 120000 euros en 20 años, a precio actual.

Si ponemos una pareja que lleva este estilo de vida en 20 años se han gastado 306000 euros, es el precio de un piso, no en Madrid , pero si en muchas partes de España.

En esta época en las que "las estamos pasando putas, conozco a infinidad de gente que lleva este estilo de vida, llega a fin de mes, mal pero llega y se queja de que nunca tendrá un piso.

El tema del Low cost, una nueva moda horrible, nos ha llevado a consumir productos, en muchas ocasiones, fabricados en paises que no respetan los derechos humanos, en condiciones muy duras, sin controles de calidad y a un bajisimo coste, dando como resultado productos de bajisima calidad que apenas duran y nos da la impresión de que estamos ahorrando cuando cada año tenemos que renovar lo que compramos porque está decrepito. No os engañeis, comprando low cost tirais con el dinero y acabaís con la producción nacional.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero esto es bol y vivan los offtopic :mrgreen:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Off topic rules!!!!!!!!

Estoy triste, solo zazo se ha reído de mi gran chiste......
:cry:

harlam

Mensaje por harlam »

no voy a hacer los cálculos pero estoy convencido de que si no me limpio el culo durante x años podría comprar un Spector americano con lo que me ahorraría :mrgreen:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Ya te he dicho mi opinión sobre comprar en los chinos, yo os lo juro las ultimas compras que he hecho de producto nacional he flipado. Me compre en ocutbre un par de pantalones para mi nuevo trabajo en una tienda española y otros más en tienda no española (inditex, desertor hijodeperra) y ahora mismo despues de 8 meses alternandolos, usando menos el de inditex tengo dos pantalones nuevos y una mierda gastada con la que puedo ir a tocar, pero no a trabajar. El caso es que los pantalones de fabricación nacional me costaron 40 euros y por el aspecto que presentan (estan nuevos) me da que por lo menos 5 añoes me duran presentables para trabajar, el de inditex ya me da verguenza ponermelo.

El low cost lo representa todo este amago de chiste que a nadie le hizo puñetra gracia El presidente de Ryanair, entra en un pub y pide una Guiness.
“Un euro”, le dice el camarero.
“¡Qué barato!”, piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra.
“Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más”, le advierte el dependiente.
O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo:
“Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más”.
El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta:
“¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del pub”. El camarero le sonríe:
“Solo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse”.

Al final sale carisimo, el hacer números es un coñazo, pero pongamonos a hacer números:

Fumar una cajetilla de malboro al día vienen a ser unos 33000 euros en veinte años que te has gastado en tabaco (una mierda de vicio que no aporta una naada). Os digo que es tal el ahorro que meti lo que me gastaba en tabaco en una hucha y al año me compre un stingray, que ahora no lo tengo pero porque lo cambie por otros, ahora el yamaha es el reflejo de ese primer año de ahorro. Como cojones puedo darle yo calderilla a el tipico gorrilla que va siempre con el pitillo en la mano.

Sumemos la cantidad que se suele gastar en un fin de semana saliendo a tomar "unas copas", pongamos 20 euros, conozco a mucha peña que se gasta bastante más pero bueno. Hay mucha gente que sale cada fin de semana, al menos yo tengo muchos amigos que lo hacen pero vamos a poner gente que sale cada dos fines de semana. se gastan unos 120000 euros en 20 años, a precio actual.

Si ponemos una pareja que lleva este estilo de vida en 20 años se han gastado 306000 euros, es el precio de un piso, no en Madrid , pero si en muchas partes de España.

En esta época en las que "las estamos pasando putas, conozco a infinidad de gente que lleva este estilo de vida, llega a fin de mes, mal pero llega y se queja de que nunca tendrá un piso.

El tema del Low cost, una nueva moda horrible, nos ha llevado a consumir productos, en muchas ocasiones, fabricados en paises que no respetan los derechos humanos, en condiciones muy duras, sin controles de calidad y a un bajisimo coste, dando como resultado productos de bajisima calidad que apenas duran y nos da la impresión de que estamos ahorrando cuando cada año tenemos que renovar lo que compramos porque está decrepito. No os engañeis, comprando low cost tirais con el dinero y acabaís con la producción nacional.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero esto es bol y vivan los offtopic :mrgreen:

Te juro que leí todo el post, pero espero que Alvaro no lo lea... porque como se arrepienta y rechace el envío, hará que el pobre paquete vuelva a hacer todos esos kilómetros otra vez...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

no voy a hacer los cálculos pero estoy convencido de que si no me limpio el culo durante x años podría comprar un Spector americano con lo que me ahorraría :mrgreen:
Como matemático y con conocimientos de dietética, te diré que el calculo dependerá de la dieta.
Mucho arroz, poco gasto.......

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Alvaro está muy contento con la calidad de los chinos, de hecho estoy bastante convencido de muchas cosas, como ya se ha discutido, también, hasta la saciedad no voy a entrar otra vez en el asunto :beer: :beer: :beer:

Alvaro.
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

con razon mis paquetes tardan un mes en llegar :shock:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Casi veo normal que de China tarden en llegar los paquetes,más

teniendo en cuenta el trajín de envíos que tiene que haber de allí

para el resto del mundo,tiene que ser una locura.También teniendo

en cuenta que algún envío desde Spain me ha tardado hasta 20 días,

pues más normal todavía.De todas maneras ,creo que en este caso

ha tenido que haber algún problema con la documentación y lo han

devuelto a origen.

Vaya paseito..... :tired:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Como matemático y con conocimientos de dietética, te diré que el calculo dependerá de la dieta.
Mucho arroz, poco gasto.......
nunca habeis oido hablar del sistema de las tres piedras???...no digo na y lo digo to :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

nunca habeis oido hablar del sistema de las tres piedras???...no digo na y lo digo to :wink:
Yo me sé el de las tres conchas :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Por cierto, que no tarda "tanto", estamos hablando de una semana :mrgreen:

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Alvaro.
Propicios días!!!!!!

Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Alvaro.
Propicios días!!!!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los chinos van a ser los amos del mundo... (Si no lo son ya) Por eso mueven sus paquetes como les da la gana para arriba y para abajo. Yo lo cierto es que todavía tengo prejuicios para con las cosas que producen... Qué susto...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

mi marido trabaja en un correo y dice que eso pasa cuando algun capullo lo mete en el saco equivocado--- todos los dias se encuentra con envios que tendrian que estar en otra parte del mundo :mrgreen: con eso nos quedamos todos mas tranquilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Jajajajaja, eso no me tranquiliza :)

Ayer llego el paquete sin problemas y en el plazo indicado.

Alvaro.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Entiendo que quieras defender y apoyar la compra interna y apoyar a los emprendedores y empresarios españoles. Y como (espero) futuro fabricante/vendedor, te lo agradezco.
Ahora, de ahí a los números que has hecho... Hay un trecho importante.

Pongamos que alguien se gasta 20 euros en copas que sale cada 2 semanas: 20x26= 520 euros al año.
Si lo hace durante 20 años: 520x20= 10400 euros. No es poca cosa, pero no da ni de lejos para pagar la entrada a un piso... Te valdrá para pagar el iva de un piso de unos 180.000 euros.

Para llegar a los números que has puesto, una persona tendría que gastarse en copas 20 euros AL DIA.

Si ponemos un piso de 300.000 euros (que en madrid también los hay eh?), entre una pareja, son 150.000 euros cada uno. 150.000/20 euros al día en copas= 7500 días.
Si esto lo dividimos en semanas (porque salieran 1 día por semana) sería 7500/52 semanas al año= 144 años.

Para que ese piso de 300.000 euros, pagado por una pareja, se pueda pagar eliminando 20 euros en copas, en 20 años, tendrían que pagar 15.000 euros al año en copas. Y eso viene a ser 41 euros diarios en copas (la pareja).

No es por ser http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y pero creo que se te han ido las matemáticas de las manos... :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

conclusion, mejor gastarse el dinero en bajos, clases, pedales y amplis, al menos lo disfrutaras y tendras una vida plena, casa no pero bajos para aburrir :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Esas cuentas son una hipótesis muy hipotética... Te gastas 20€ en copas mientras los tienes. Si un mes se te jode el coche, a lo mejor ese mes ya no te tomas esas copas. Sin embargo, si estás pagando una hipoteca, y se te jode el coche, igual ese mes no pagas la hipoteca y tienes un problema. Lo que tenemos es un desorden en cuanto a prioridades. Hay quien prefiere tener 20 camisetas diferentes en dos años, que tener 5 que le duren media vida. Hay quien prefiere tener una casa con garaje y jardín y hay quien prefiere no pisar por casa y poder tomarse unas copas. Fumar aporta tanto como a ti te guste fumar. No hay que rechazar el estilo de vida puramente hedonista, claro está, siempre que luego no te quejes de sus consecuencias (caso muy común entre los españolitos medios que se quejan de no llegar a fin de mes). Me hacía mucha gracia eso de "ójala me pudiera ir al caribe de vacaciones", pero luego vas año tras año a benidorn. Qué es mejor? Lo que uno prefiera y más pleno y satisfecho le haga vivir. Los problemas vienen de que no nos centramos en nuestras prioridades y al final acabamos insastisfechos y frustrados. Muchas veces la presión social y cultural nos hace centrarnos en aspectos que nos interesan (casarse, tener hijos, hipotecarse, salir de fiesta cada dinde) y también la sociedad de consumo, que nos provoca querer cosas que no queremos y no nos hacen falta y a la larga no nos proporcionan felicidad alguna.
Total, si comprar low cost a la larga repercute en que puedas satisfacer otros deseos, bienvenido sea, a corto o a largo plazo. Si comprar lowcost nos hace malgastar el dinero para acabar en el círculo vicioso del consumo, pues hay que mirarselo.

vaya tostonaco acabo de soltar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

bueno, al final se me olvida lo que realmente quería poner, que es esta foto:
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo vi esta tienda "china" y la verdad es que tiene unos precios interesantes pero el envío y como llegara .....

http://www.dhgate.com/wholesale/bass-gu ... #DCP113-L2

Bueno, la calidad de los bajos ya se sabe pero bueno .... hay cosas interesantes ...

S2.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues yo estoy muy contento con la calidad de mis bajos chinos e indonesios :)

Ese "rickenbacker" por 300€ me está diciendo cosas feas....

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues yo estoy muy contento con la calidad de mis bajos chinos e indonesios :)

Ese "rickenbacker" por 300€ me está diciendo cosas feas....

Alvaro.
pues no eres el unico..... :b: :b: :b:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

yo compro siempre aqiu http://dx.com/ afortunadamente para mi bolsillo no hay demasiadas cosas de instrumentos sino....... :b: :b: :b:
Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues hoy me ha llegao una cosita de china que compré pa probar y viene detallado como "regalo" y en menos de una semana y por 18 lereles, funciona 8)

Esa web tiene cosas gaseantes que se le van a uno los pensamientos :oops: :roll:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Pues hoy me ha llegao una cosita de china que compré pa probar y viene detallado como "regalo" y en menos de una semana y por 18 lereles, funciona 8)

Esa web tiene cosas gaseantes que se le van a uno los pensamientos :oops: :roll:
muchas cosas nos oculta, señor...

:roll: :roll: :roll:
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”