Vendo bajo Schecter Stiletto Studio 4, tope de gama de Schecter con las siguientes características:
Cuerpo de caoba con fina chapa de bubinga a modo de top.
Mástil multi-laminado de 5 piezas en caoba/nogal. Construcción a través del cuerpo. Muy fino, Escala de 34", rápido y cómodo.
Mástil de palisandro con inlays de puntos asimétricos.
Pastillas EMG Soapbar.
Electrónica de tres bandas de EQ. EMG
Extras:
Las Sopbar HZ pasivas de EMG han sido sustituidas por unas EMG DC activas, el sello de la marca, como las que montan los bajose Les Claypool, por ejemplo.
El hargware dorado (clavijas, puente de alta masa con tres tipos de ajste y notones de seguridad de correa se han camiado a negro por estética.
Golpeador hecho a mano por Barna Guitars en madera negra que protege el acabado y facilita el slap.
Knobs en ébano a excepción del de volumen de la pastilla del mástil, que es un Kilo de alminio, como los Sadowsky.
Los controles pasaron de ser Vol, Bal, Graves, medios y Agudos a Vol, Vol, Graves, Medios y agudos. Así tienes más recorrido para la mezcla precisa de los volúmenes de ambas pastillas.
estuche rígido Fender, hecho polvo, pero totalmente funcional. Iría debidamente embalado en caja.
Dejo un enlace de la crítica que colgué en su momento en el foro. Tiene muestra de sonido hecha con las pastillas antiguas:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... r+stiletto
Estado inmejorable, acción baja y ni un rasguño.
Fotos:
https://lh5.googleusercontent.com/-__FO ... C01355.JPG
Antes de la subida del iVA costaba nuevo unos 800 Eur. Precio: 580 Eur puesto en tu casa (península), ten en cuenta que lleva más de 300 Eur en mejoras.