A mi con el grupo no me molestan esos picos de volumen, no se aprecian tanto porque en realidad no sobresalen, o al menos con mi forma de usarlo, pero en casa sí que puede resultar algo escandaloso
A ver en el próximo ensayo con batería, guitarra, piano y saxos qué tal se porta.
Una cuestión: Hablas de que aumenta notablemente el rango dinamico pero el maximo volumen al activar el efecto está muy por encima del bajo?
Lo que quiero saber es si el pedal es tan bestia que es dificil tocar a un nivel "más o menos uniforme" como pasa con algunos envelope filter. Es decir, un poco de ganancia está bien para matizar el efecto pero mucho....
No es una barbaridad (si activas la distorsión que trae se pasa un poco), pero es que yo no estoy acostumbrado. Cuando lo pruebe con todo el grupo te diré.
También mola mucho tocarlo sin la distorsión que viene, entrando al pedal con otra distorsión.
La verdad es que la que trae es curiosa, de todas formas yo no soy muy de distorsiones.
El audio me ha molado mazo!!!!
Da un sonido muy guapo!!!!!
Sí, cuando le pille práctica va a sonar curioso. Hay gente por ahí que lo toca con mucha gracia y acierto.