Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
pues aquí va el quinteto del 2013, con nuevo ampli modificado. solo me falta el orange de bajo pero le tenía guardado y no cabía en el sofá...
Squier precision, Epi LP Std, Peavey T-40, Yamaha ???, HB GA15 modificado, Epi Thunderbird
A parte de la piel de serpiente... ¿qué mods lleva el GA15? Yo tengo en casa un GA5 bastante olvidado, y no sé si merecería la pena meterle mano en cuanto tenga tiempo y ganas...
Está claro que el T-40 es el titular indiscutible y capitán del equipo
Muy chulo el equipo, me molan tod@s
A parte de la piel de serpiente... ¿qué mods lleva el GA15? Yo tengo en casa un GA5 bastante olvidado, y no sé si merecería la pena meterle mano en cuanto tenga tiempo y ganas...
Pues al combo se le han cambiado las válvulas de origen, se han reemplazado algunos componentes por otros de mayor calidad (resistencias, condensadores y guarreridas de esas), se ha instalado un gain (solo traía master) y se ha puesto un atenuador para poder tocar más bajito en casa pero dando chicha de güevos. A mejorado mucho la verdad. Si eres manitas o conoces a alguien que lo sea, por poca pasta mejoras mucho el ampli. Lo más caro fue forrarlo