Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo:Ampeg SVT5PRO + Flycase: 950€(pago Gastos ENVIO)

La Cacharrería.
Cerrado
homemakina
Me enrollé con mi luthier

Vendo:Ampeg SVT5PRO + Flycase: 950€(pago Gastos ENVIO)

Mensaje por homemakina »

Hola

Vendo Cabezal Ampeg SVT 5 PRO con su Flycase hecho a medida. El ampli lo compre en 2005, tiene pocos bolos y muchos ensallos. He dejado de tocar en grupo y lo tengo sin usar desde hace tiempo. No tiene absolutamente ningun problema, suena como el primer día, está perfecto. Yo soy de la provincia de Pontevedra.
No ha estado humedades y el cabezal siempre ha estado en su flycase, el local donde ensallaba pertenecia a un estudio y estaba perefectas condiciones de te temperatura, ventilación, humedad,... Aun conservo el manual especificaciones. El cabezal viene con su pedal para alternar o combinar los canales del ampli.

Sobre el sonido, a pesar de que yo lo utilizaba para hacer metal, os diré que el ampli vale para cualquier estilo, tiene unos graves acojonantes y saca también un bajo muy definido y afilado, nada guarrete. A mi personalmente me gusta mezclar el limpio con un poco del canal saturado, le da un toque crunch cojonudo.

Los vendo por 950€ con los gastos de envío incluidos en el precio. Para ser cabezal que es, está super barato, nuevo fueron 2000 euraazos!

Especificaciones SVT 5 PRO:
Dimensions: 19 x 5.6 x 15.5
Weight: 40 Pounds
Preamp (Tube or Solid State): T (1 x 12AX7)
Driver Tubes: n/a
Power Amp (Tube or MOSFET): MF
RMS Power Output (8 Ohms): 205 Watts x 2/680 (mono-bridged @ 8 Ohms)
RMS Power Output (4 Ohms): 340 Watts x 2/1000 (mono-bridged @ 4 Ohms)
RMS Power Output (2 Ohms): 500 Watts x 2
Tone Controls: 3 band
Mid Tone Control: fixed
Graphic EQ: n/a
Ultra Low/High Boosts: Yes
Balanced Line Out: Yes x 2 (transformer)
Effects Loop: Yes x 2
Preamp Out/Power Amp In: Yes x 2

Other Features
1/4" Input
-15 dB Pad
Variable 0 - 4:1 Compressor
1/4" Biamp High and Low Outputs
Defeatable Optocoupler Limiters
Internal 24 dB/Octave Crossover
50 - 1KHz Variable Crossover Point
High/Low Balanced Control
Tuner Out/Mute Function
Overdrive Channel with 3 Band EQ
Octave Circuit
Gate Switch
Overdrive Boost

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo!! en la foto la caja de abajo es un 15" y 4x10, ya están vendidos.
Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo un par de links que he encontrado, no está sonando el cabezal a pelo pero el sonido es ese, si escuchasis los 2 os dais cuenta enseguida:
http://www.youtube.com/watch?v=tjeL-ORu3mg

http://www.youtube.com/watch?v=c2fXsmKOzHI
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”