Se trata de un bajo que si bien conserva las pastillas MEC originales, el previo fué sustituido por un John East U-Retro 01 Deluxe, que directamente ha hecho que el bajo pase de ser un buen bajo a ser un bajazo con mayúsculas.
El cuerpo del mismo es de dos piezas de fresno bastante ligero, la tapa es de arce con una veta preciosa. El mástil es de ovangkol y el diapasón de wengé.
Respecto al acabado del cuerpo, llevé el bajo a Jaume de JCR Guitars y le pedí que le quitara el acabado a la cera y que le diera un acabado a la laca que no requiere mantenimiento, saca toda la belleza de la tapa a la luz y es sedoso al tacto, todo un acierto.
Así mismo, el propio Jaume le hizo un buen repaso al resto del bajo, incluyendo electrónica, hardware etc. y me lo dejó perfecto, mejor que nuevo. (conservo la factura de toda la operación).
El precio que le pongo: 995 con los gastos de envio gratuitos. Esta vez no puedo aceptar cambios.
Así mismo, incluyo de regalo una de las famosas fundas blandas Rockbag, quizá la mejor funda del mercado.
Además, el bajo lleva instaladas un juego de cuerdas Warwick EMP, las tope de gama, que están totalmente sin uso y un juego de cierres de seguridad Warwick tipo Schaller.
El bajo viajaría debidamente embalado y en una caja de cartón.
Unas fotillos:



