Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ya Puede Ser El Que Sea, Yo Me Lo Cargo:
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Ya Puede Ser El Que Sea, Yo Me Lo Cargo:
http://gibsonguitar.es/News-Lifestyle/F ... one_050213
Una cosa es que yo rompa mis instrumentos y otra muy distinta que llegue un pavo y la rompa... vamos...
Alvaro.
Una cosa es que yo rompa mis instrumentos y otra muy distinta que llegue un pavo y la rompa... vamos...
Alvaro.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Re: Ya Puede Ser El Que Sea, Yo Me Lo Cargo:
Han quitado el artículo-post... De qué iba? (a ver si lo tienes en el historial, que he podido leer la dirección y parece una historia graciosa!!)
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Que hijos de puta... claro, como Prince queda como un cabrón
No he encontrado el link original... y mira que he estado a puntito de copiar la historia completa...
A ver:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

El caso es que en la entrevista Kirk Douglas decía que Prince se la quiso comprar y Kirk no quiso saber nada del tema...
Alvaro.
No he encontrado el link original... y mira que he estado a puntito de copiar la historia completa...
A ver:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
De hecho han eliminado hasta el video donde se vé...Esta semana publicamos los vídeos de la intervención de Prince en el programa de Late Night With Jimmy Fallon, donde interpretó su nuevo single, Screwdriver, y el tema de 1979 Bambi. Al acabar la segunda canción, tiró al suelo la guitarra y se marchó del plató. Pero la guitarra no era suya, sino de Captain Kirk Douglas, guitarrista de The Roots, el grupo residente del programa de Fallon. Al parecer, cuando Prince llegó para el ensayo le gustó la vieja guitarra de Douglas, una Epiphone Crestwood de 1961, y le pidió que se la prestase, a lo que este no tuvo inconveniente. El guitarrista ha mostrado en Twitter una foto con los daños sufridos por su instrumento acompañada de un mensaje en el que explica por qué utiliza un pieza de museo: Será porque soy padre, pero enmarcar una guitarra es un poco como recompensar un mal comportamiento. Prince también se negó a firmarle un autógrafo a Douglas.

El caso es que en la entrevista Kirk Douglas decía que Prince se la quiso comprar y Kirk no quiso saber nada del tema...
Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 03 May 2013, 00:50, editado 3 veces en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Le reviento la cabeza!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
El mástil por el culo, como poco.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
+1000El mástil por el culo, como poco.
Menudo cabronazo
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Bueno, "el artista antes conocido como Prince" es una diva imbécil como ya sospechaba, pero al final el dueño recuperó la guitarra y tiene una bonita anécdota que contar, incluso ha quedado más bonita pintada en rojo.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
- arsasevilla
- Hijo de BOL

A lo mejor la roja de la foto no es la suya, pero ahí dice que recuperó la guitarra.También me llamaron de Epiphone y fue increíble. No sabía que este modelo había sido re-editado. No hubiera encontrado una nueva si de rápido. Me han escrito muchos fans, amigos, desconocidos, Vernon Reid de Living Colour, Pete Stroud de la banda de Sheryl Crow y los mismos fans de Prince. Y bueno, la guitarra volvió a mí, reparada y ahora tengo un renovado espíritu de apego a esta guitarra, porque hemos ya vivido muchas cosas.
Todo por una rabieta de niño maleducado... lo que hace tener pasta, lo hace otro y no sale vivo seguramente...
- fer
- Señor Del GAS

ke lo demande por daños emocionales y le sake hasta el ulitmo centimo, sera hijopu el puto prince ese, encima con la cara ke tiene de maricona....conclusion no dejar esas joyas a divas travestidas

IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
La original se cotiza a 2000 dolares en Ebay, menudo gilipollas el prince, seguro que como no se la quiso vender, penso, que se joda, ni pa ti ni pa mi, y encima le dice que se la firme y el otro le dice que naranjas, que no se la firma, un par de hostias le habia endosado al tonto prepotente ese.
Última edición por guspa el 03 May 2013, 12:02, editado 1 vez en total.
- arsasevilla
- Hijo de BOL

No se la firma porque no se llama Prince ya, y no sabrá ni dibujar el dibujito ese raro que tiene por nombre:

- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Le parto el mástil en el lomo...
- estebanfunk
- Hijo de BOL

esto me da una idea: me pillo un bajo squier (de los mas baratos) le pongo un decal de fender en la pala y se lo dejo a un niño pijo (de esos que se montan un grupo con colegas pijos y sus padres le compran un equipo de la ostia)..le digo al pijo que es un bajo del 65 que uso miller en una gira..se lo dejo y cuando lo toque lo dejo caer al suelo...le dijo al padre que su hijo me destrozo una reliquia y el tio como tiene mucha pasta me compra un fender nuevo para que no lo demande....
¿que tal la idea?

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Algo tendrán que hacer en sus ratos libres... Que gente más asquerosa
Le pego tal ostia en directo que el video de youtube supera al gangman style...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Independientemente de que guste o no la música que hace Prince...
Es tan gilipollas como buen músico
Es tan gilipollas como buen músico
Le pego tal ostia en directo que el video de youtube supera al gangman style...
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Nos estamos volviendo locos?
Que era una guitarra!!!!

Que era una guitarra!!!!
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Con razón me gusta PrinceQue era una guitarra!!!!