Ah, pues precisamente me sé otro de Cristo y horca.
Era una iglesia tan pequeña tan pequeña, que como no cabía el Cristo con los brazos en cruz lo tenian ahorcado.

Ah, pues precisamente me sé otro de Cristo y horca.
Vaya... de Cristos y sillas eléctricas no me sé ninguno
Que cabrón mi vecino, ayer a las 4 de la mañana empieza a llamar a la puerta como un descosido... un poco más y se me cae el taladro al suelo...
Alvaro.
Que cabrón mi vecino, ayer a las 4 de la mañana empieza a llamar a la puerta como un descosido... un poco más y se me cae el taladro al suelo...
Alvaro.
Si en el fondo a Sugata le gustan estos chistes...lo que pasa es que él tiene un prestigio que mantener, .....pero seguro que se descojona por lo bajini.Para un chiste que me gusta, me echas la bronca.
¡Exacto!Incluso se rumorea por los madriles que se le há visto en várias tiendas consultando precios de golpeadores blancos, enfundado en una gabardina y gafas de sol.
Bueno, .. y hablando de vecinos cabrones que llaman airados a la puerta por la noche. .Me he acordado de un clásico, que seguro que ya sabréis la mayoría, pero que no me resisto a contar. Eso sí, lo advierto: es laaaaaargo.Que cabrón mi vecino, ayer a las 4 de la mañana empieza a llamar a la puerta como un descosido... un poco más y se me cae el taladro al suelo...
Alvaro.
¡Exacto!Incluso se rumorea por los madriles que se le há visto en várias tiendas consultando precios de golpeadores blancos, enfundado en una gabardina y gafas de sol.
Lo que pasa es que las marcas low cost (como Stagg), no venden golpeadores de recambio y no tiene otro remedio que dejar su fretless negraco, tal y como viene de fábrica.![]()
Ah...y se fabrica púas de reciclaje (como yo), para que no le vea nadie comprándolas en tienda.
Un hortera y un punki.....¡Exacto!Incluso se rumorea por los madriles que se le há visto en várias tiendas consultando precios de golpeadores blancos, enfundado en una gabardina y gafas de sol.
Lo que pasa es que las marcas low cost (como Stagg), no venden golpeadores de recambio y no tiene otro remedio que dejar su fretless negraco, tal y como viene de fábrica.![]()
Ah...y se fabrica púas de reciclaje (como yo), para que no le vea nadie comprándolas en tienda.
Ah...y se fabrica púas de reciclaje (como yo), para que no le vea nadie comprándolas en tienda.Un hortera y un punki.....¡Exacto!Incluso se rumorea por los madriles que se le há visto en várias tiendas consultando precios de golpeadores blancos, enfundado en una gabardina y gafas de sol.
Piensa el ladrón que todos son de su condición....
Ah y tarjetings!!!!!!
Por supuesto.
Si es que "to lo malo se pega"...Era un tío tan cabezón que en vez de dolerle las sienes
le dolían las miles!!!!!
¡ese Sugata!Era un tío tan cabezón que en vez de dolerle las sienes
le dolían las miles!!!!!
-ah eh oh ahivinas oh queh thengo en da bocahh....
---no se... ¿un caramelo...?
-ah, ahhh!!
--- ¿...un chicle quizas...?
-ah, aaahhh!!!
--- me rindo!!!
- padadicis pfacialll!!!
-ah eh oh ahivinas oh queh thengo en da bocahh....
-ah, ahhh!!
-ah, aaahhh!!!
--- me rindo!!!
- padadicis pfacialll!!!![]()
![]()
![]()
![]()
TIENES UNA MUJER O NOVIA GORDA ?¿?¿?
Invitala a caminar 5 Km por la mañana y otros 5 Km por la tarde.
En una semana los resultados seran Impresionantes,
Tu mujer estara a 70 Km de distancia y...
A tomar por culo la gorda!
Uh, recien lo agarro-ah eh oh ahivinas oh queh thengo en da bocahh....
-ah, ahhh!!
-ah, aaahhh!!!
--- me rindo!!!
- padadicis pfacialll!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
necesitas traductor?
![]()
![]()
![]()
![]()
- Hola, Quería unos Zapatos
- ¿Que pié usas?
- Los dos, llamame raro...
Alvaro.
JAJAJA, eso me pasó a mi de verdad con 15 años en unas vacaciones estabámos un primo mio y yo ligando con unas vallisoletanas y me suelta una "y tu que pié calzas"... y yo, la verdad es que siempre los dos, por no desperdiciar los zapatos que los venden en pares ... la niña se quedo así- Hola, Quería unos Zapatos
- ¿Que pié usas?
- Los dos, llamame raro...
Alvaro.![]()
![]()
El maestro ha llegado!!!!!!-Te dejo
+Que dices??
-ти си стварно ретардиран претраживањем ово преводиоца
+estas de broma?
-no, te lo digo muy en serbio.
Es esta la academia de ingles?????Un profesor de inglés que le dice a su alumno '¿cómo se dice ver en ingles?'
- Look
- bien bien, hagame una frase con look por favor
- Si claro... Look, yo soy tu padre.
-Te dejo
+Que dices??
+estas de broma?
-no, te lo digo muy en serbio.
Aprendiendo de Alfon, por lo que veo........De qué e vas a disfrazar?
- De demagogo
Cómo es eso?
- co con una vavarita y un so sombrerero
Alfon es el dios de los chistes malos......-Te dejo
+Que dices??
+estas de broma?
-no, te lo digo muy en serbio.![]()
Había oído hablar del talento humorístico de Alfonbass y, efectivamente, veo que brilla al mismo gran nivel de los hermanos Goyalvarof.
Calla canalla..que no te pierdes ni uno..
Alfon es el dios de los chistes malos......
si revisas este hilo se pueden contar infinitas tarjetas, evitando el baneo
Una mujer llega a un convento.Calla canalla..que no te pierdes ni uno..
Alfon es el dios de los chistes malos......
si revisas este hilo se pueden contar infinitas tarjetas, evitando el baneo![]()
Ahi va uno güeno, gúeno:
-¿Está el Padre Prior?
-No, ya está está mijior![]()