Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mástil Estandard O Corto: COMPRADO

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
tom
Me enrollé con mi luthier

Mástil Estandard O Corto: COMPRADO

Mensaje por tom »

Hola a todos,
Después de valorados vuestros consejos y opiniones a mis preguntas y de hablar telefónicamente con el vendedor he decido comprar.

Recordaréis mi insistencia en si 34" y 45 mm de diapasón no era demasiado grande para un novato con dedos ya casi artríticos. Pero yo insistía en que que quería ese bajo de entre los zurdos que había en el mercado de usados en estos momen tos.

Había un punto de historia en la marca que me atraía (colecciono relojes desde hace años y la historía de una empresa relojera o de un modelo hace, a veces, que ese reloj tenga para ti más valor que no otro concreto. Si necesitáis información sobre relojes ya sabéis un mensaje privado y os aconsejo). El tema que Leo Fender abandonó Fender y creó otra empresa para poder trabajar con más creatividad me pareció muy atractiva. Os parecerá una tontería pero, insisto, como en los relojes, una buena historía detrás hace que se valore de otra manera esa pieza que has adquirido.

También resulta que además de la historia estaba que el diseño me gustaba mucho y la calidad según había leído en la web y en vuestro propio foro (alguno de vosotros tiene este mismo modelo) es buena. Si además añadimos un buen precio pues: bajo comprado. Aunque sigo opinando que en general es demasiado grande para empezar.

Es un bajo de año y medio y sin ningún signo de uso y muy cuidado según el vendedor, claro está.
Y esto es como los relojes, hay que saber interpretar la vibraciones que te produce el vendedor cuando hablas con él. Y en mi caso fueron muy buenas.

El modelo en cuestión es éste. Os dejo unos cuantos enlaces para que veaís las fotos. El modelo zurdo sólo está con el diapasón oscuro (creo que palosanto) Yo preferia el diapasón claro no tanto por el sonido sino por la estética de todas formas me parece un bajo muy bonito. El bajo es made in Indonesia y su precio nuevo en Europa está, ahora, sobre los 600 euros

http://www.bassguitarmagazine.com/2013/ ... 0-tribute/

http://www.zzounds.com/item--GNLTL2000

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... 818&type=i

Un youtube con el modelo en otro color donde el tipo explica las características además de tocar un poco para que se oiga como suena.

http://www.youtube.com/watch?v=WT4AP58jC5o

Bueno, presentado está. Ahora a espera unos diez días a que llegue y a emoezar la parte difícil del aprendizaje.

Os agradezco de verdad vuestros consejos y aquí seguiremos leyéndonos

Un saludo
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: Mástil Estandard O Corto: COMPRADO

Mensaje por jarrumet »

Buen bajo. :ole:

Cuando te llegue disfrutalo y olvidate de medidas y demás. Si tiene que ser TU bajo, lo sabrás. :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues felicidades porque has acertado 100%, pocos bajos con mejor calidad/precio vas a encontrar... Justamente fue el segundo bajo que tuve después de uno de escala intermedia (tipo hofner) y no me costó nada adaptarme...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ke lo disfrutes, eso si cuando te llegue keremos ver fotos, audios y ke le des caña a esa makina de hacer graves!!!!

salud :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

JODER con el bajo del principiante! Enhorabuena pero ya sabes que

:f:
Salud!
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

....
Cómo que VUESTRO foro¿?¿?

BOL lo hacemos todos!! :ole: :ole:

Enhorabuena!!! :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

....
Cómo que VUESTRO foro¿?¿?

BOL lo hacemos todos!! :ole: :ole:

Enhorabuena!!! :mrgreen: :mrgreen:
BAJACO DEL 15!!!! Buena compra Tom, con este bajo te vas a enganchar de cabeza!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Ese bajo me produce GAS desde hace tiempo. Menudo bajo para empezar, seguir y que dure toda la vida.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Enhorabuena!!!!!
Precioso bajo!!!!!
Pasa por la quedada de barba y así vas aprendiendo para cuando venga!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Enhorabuena!!!!!
Precioso bajo!!!!!
Pasa por la quedada de barba y así vas aprendiendo para cuando venga!!!!
Bueno, pues al parecer has acertado de pleno. Aquí los G.L. tienen muy buena prensa. Desde luego para empezar vas sobrado...pero más vale que sobre, que no que falte.

Ahora a quitarse el stress dándo caña a esos graves... y en cuanto puedas queda con alguien para tocar, aunque sean cuatro notas en plan pachanga. No te cortes. Tocar en casa mola, pero donde se ve el poderío del bajo como instrumento es cuando tocas con un grupete y ves que, incluso siendo el peor bajista del mundomundial, si llevas el ritmo, aunque estés en la sombra, eres el 'alma' del grupo
.

:bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

¡¡¡ Muy buen bajo !!! Me encanta :babass:
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pedazo bajo! Felicidades por la adquisición, ahora a disfrutarlo :beer:
tom

Mensaje por tom »

Gracias. Parece que el bajo gusta. Es buena señal que en un foro de expertos las opiniones sean positivas. Ante todo comentar que el precio era muy bueno (supongo que no es fácil vender bajos de zurdos) y hubiera sido una tonteria irse a otro por cincuenta euros menos. Además éste me gustaba mucho.

Ahora, hasta dentro de unos diez días no tendré el bajo en casa, toca leerse los subapartados del foro para ver primero que es imprescindible para empezar:

*amplificador (ya comprado VOX amplug Bass con entrada mp3). Cascos ya tengo.

* Un soporte para no tener que estar guardando el bajo en la funda con frecuencia.

* El vendedor me insistió mucho en el cuidado de las cuerdas: untar cada una con una especie de pincel y a los dos minutos pasar por las cuerdas una gamuza. Esa operación se debe de hacer antes de tocar y después, justo antes de guardarla en la funda. ¡Demasiado trabajo para mi gusto! Ese producto no lo tengo así que supongo que más pronto o más tarde tendré que comprarlo.
* A largo plazo no sé si es buena idea para guardar el bajo en casa un estuche rectángular rígido (tipo maleta estrecha con bisagras) mejor que la funda semirígida. ¿Cómo lo veis?

¿Alguna cosa más, aparte de las ganas de tocar, que yo desconozca y que sea imprescindible? :) No sé si me envía una correa de colgar el bajo al hombro: ya le preguntaré y si la repuesta es no pues la compraré. Supongo que vale la pena gastar un poco mas y comprar una correa bien acolchada, ¿no?

Es una suerte disponer de vuestra ayuda.
Un abrazo
Tom
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Gracias. Parece que el bajo gusta. Es buena señal que en un foro de expertos las opiniones sean positivas. Ante todo comentar que el precio era muy bueno (supongo que no es fácil vender bajos de zurdos) y hubiera sido una tonteria irse a otro por cincuenta euros menos. Además éste me gustaba mucho.

Ahora, hasta dentro de unos diez días no tendré el bajo en casa, toca leerse los subapartados del foro para ver primero que es imprescindible para empezar:

* Un soporte para no tener que estar guardando el bajo en la funda con frecuencia.

* El vendedor me insistió mucho en el cuidado de las cuerdas: untar cada una con una especie de pincel y a los dos minutos pasar por las cuerdas una gamuza. Esa operación se debe de hacer antes de tocar y después, justo antes de guardarla en la funda. ¡Demasiado trabajo para mi gusto! Ese producto no lo tengo así que supongo que más pronto o más tarde tendré que comprarlo.
* A largo plazo no sé si es buena idea para guardar el bajo en casa un estuche rectángular rígido (tipo maleta estrecha con bisagras) mejor que la funda semirígida. ¿Cómo lo veis?

¿Alguna cosa más, aparte de las ganas de tocar, que yo desconozca y que sea imprescindible? :) No sé si me envía una correa de colgar el bajo al hombro: ya le preguntaré y si la repuesta es no pues la compraré. Supongo que vale la pena gastar un poco mas y comprar una correa bien acolchada, ¿no?

Un abrazo
Tom
Lo de untar las cuerdas con un pincel no lo he visto nunca. Yo utilizo para limpiar las cuerdas fastfret, quizás con lo de pincel se refiera a esto. Lo ideal es hacerlo después de tocar, pero he de reconocer que yo no lo hago con demasiada frecuencia.

Sobre el estuche, las fundas semirrígidas son mucho más fáciles de transportar que los estuches rígidos, por eso prefiero las primeras.

La correa conviene que sea ancha y si es un poco acolchada mejor.

Alguien te recomendó un pequeño amplificador para tocar al mismo tiempo que oyes una canción. Me pareció una excelente recomendación. No sé si eso te lo permiten el VOX amplug. El bajo es más divertido de tocar con otros músicos y, en su defecto, con música grabada.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Un abrazo
Tom
Coño Tom...Lo tienes todo previsto, calculado, organizado......Yo me tenía por un tipo metódico, pero a tu lado veo que soy un simple aficionado.

Lo de que haya que untar las cuerdas con un pincel cada vez que se toca no lo había oíido en la vida. Relájate un poco y en cuanto te llegue a tocar. No sé si darás clases o seguirás algún método. Si vas por libre yo te recomiendo que veas en el Tubo los covers de bajo que se graba la gente. Hay algunos de virtuosos bajinales, que lo único que te van a hacer es deprimerte, pero hay otros más accesibles, que te pueden venir bien al principio para aprender a sacar las lineas de bajo de las canciones. Aquí en el foro hay gente que tiene covers. Te recomiendo el canal de You Tube de mi amigo Fer (El Señor del GAS), en donde lo ves muuuuy clarito.

Canal Youtube Fer
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

No he limpiado las cuerdas en mi vida!!!!
Si vas a salir de casa mucho por ahí o eres torpe como yo, rígida.
Si solo tocas en casa blanda. Por el precio mas que nada.....
Bandolera anchota y si puede ser acolchada mejor, aunque yo tengo
alguna fina y sin acolchado, pero como mis bajos pesan poco, no problem.

JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Aprovecha el bajo y no te obsesiones con temas de medidas, de cuerdas ni demás bainas. Ahora a tocar. :bass:
tom

Mensaje por tom »

Se me ha borrado el texto a envíar.
Vuelvo a escribirlo.
He leído todos los apartados del foro pero no he encontrado respuesta a la pregunta. Es posible que este post no deba estar aquí pero no he sabido donde hacer la pregunta.

En aquellos ratos en que dejáis de practicar con el bajo sabiendo que en una o dos horas volveréis a tocarlo y da mucha pereza guardarlo en la funda, que es mejor ¿trípode de suelo o gancho de pared? ¿No sufre el mástil (o todo el bajo) colgado de un gancho aunque haya sido fabricado específicamnete para ese cometido (envuelto en goma para no rayar el mástil, etc)? En el tripode parece que el bajo está descansando de manera más natural pero a parte de ocupar más espacio siempre hay el riesgo de que alguien puedes tropiece con él y entonces el bajo se va al suelo. Y en el gancho da la sensación que el bajo o el mástil puede dañarse.

¿Mejor trípode de suelo o gancho de pared?

¿Algún modelo o recomendación de gancho o trípode para el suelo?

Un saludo
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

¿Mejor trípode de suelo o gancho de pared?
Pues yo también tengo esa duda, lo tengo siempre colgando, pero a veces me entra un poco de canguelo porque el mástil esté sufriendo.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Pues yo también tengo esa duda, lo tengo siempre colgando, pero a veces me entra un poco de canguelo porque el mástil esté sufriendo.

Mmmmm...alguien va a hacer un chiste al respecto¿?¿? :mrgreen: :mrgreen:

Yo uso trípode,y de momento no ha habido quejas... :dedo: :dedo:

Claro está,que ocupa algo más que el gancho,pero a mi me da más confianza...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Mmmmm...alguien va a hacer un chiste al respecto¿?¿? :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta escribir con doble sentido... :rofl:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Me encanta escribir con doble sentido... :rofl:

A ti y a todos,pero ya verás como aparece alguien llamandonos marikonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Lo más práctico es un trípode. Cómpratelo Hércules, son los mejores.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Lo más práctico es un trípode. Cómpratelo Hércules, son los mejores.
Doy fe,no son los más baratos.pero con eso te puedes despreocupar totalmente (a no ser que tengas un dinosaurio o algo por casa,entonces,que haces pensando en comprarte un pie para el bajo¿?¿? coge tu dinosaurio y domina el mundo de una vez!!)
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Yo tengo los bichos colgados en la pared y sin problema... Si se usa en todos lados no creo que sea malo...
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo un trípode de 15 €, va a sujetar igual que uno de 50.
Creo que depende de tu espacio.
No creo que sufra el mástil colgado,a no ser que este pegado al cuerpo con
pegamento de barra.

miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Yo ahora utilizo estos:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 006247-000

Son más estables que los soportes de tres patas que utilizaba antes.
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Pues yo no acabo de ver seguro ese Miscat. El mío es este Hércules, a mi modo de ver el que más estabilidad y segurisad presenta. El bajo está totalmente fijo;

http://www.thomann.de/es/hercules_stands_gs_415_b.htm
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Para tocar en casa no me gastaría mucho.....
Repito que tengo un trípode que sujeta el mástil por 15€.....

miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Pues yo no acabo de ver seguro ese Miscat. El mío es este Hércules, a mi modo de ver el que más estabilidad y segurisad presenta. El bajo está totalmente fijo;

http://www.thomann.de/es/hercules_stands_gs_415_b.htm
Seguro que el Hercues es mejor aunque también es mucho más caro. Yo no lo he probado aunque sí de ese tipo pero de los baratos, aun tengo tres o cuatro de esos en el local. Lo que sí te puedo asegurar es que el que he puesto es muy estable, mucho más que los de tres patas económicos que utilizaba antes y ek bajo también está totalmente fijo. Eso sí están hechos para bajos y guitarras simétricas como los precisión. Para que se adapten bien a los jazz bass hay que levantale un poco una de las barras. Hecha esta modificación son totalmente estables. Hago esta aclaración porque sé que tienes jazz y sin esa modificación, tienes razón, los jazz no se sujetan del todo bien.
tom

Mensaje por tom »

Editado.
Pequeño error.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

. De tanto en cuanto vale la pena dar una vuelta por esas tiendas. He encontrado y comprado un Certina-DS manual (tortuga) por 50 euros en muy buen estado.
¡Oye, oye, que aquí ya tenemos bastante con el G.A.S. bajinal!
..... a ver si tú ahora nos quieres también meter en el vicio relojero. Tengo un amiguete del curro que también es 'aficionado' a los relojes y por lo que cuenta es tan adictivo como con los bajos y guitarras.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

En una Cash and Conver de BCN he encontrado, de casualidad, esta tarde este mismo modelo por 10 euros. Estaba impecable y aunque no agarra el mástil supongo que será suficiente. De tanto en cuanto vale la pena dar una vuelta por esas tiendas. He encontrado y comprado un Certina-DS manual (tortuga) por 50 euros en muy buen estado.
He visitado la web Hercules (desconocía esa marca) y los modelos que tienen para agarrar el mástil parecen mucho más seguros.

Un saludo

He vuelto a hablar con el vendedor y esta tarde ha entregado el bajo a la empresa de mensajería. Supongo que para lunes o martes estará aquí. Él también me ha recomendado el soporte con cuello pero ya es tarde. Es igual ya que lo que realmente tengo ganas es empezar mi terapia antistress con ondas de 100 Hz.
No te preocupes, ese soporte es más estable que la mayoría de los que sujetan el cuello del mástil. El cuerpo de tu bajo es simétrico por lo que ese soporte le vendrá muy bien. Como he dicho antes he dejado de utilizar los que sujetaban el mástil en favor de éstos porque me parecen mucho más estables. Con estos estoy seguro de que hay menos riesgo de caída accidental.
tom

Mensaje por tom »

. De tanto en cuanto vale la pena dar una vuelta por esas tiendas. He encontrado y comprado un Certina-DS manual (tortuga) por 50 euros en muy buen estado.
..... a ver si tú ahora nos quieres también meter en el vicio relojero. Tengo un amiguete del curro que también es 'aficionado' a los relojes y por lo que cuenta es tan adictivo como con los bajos y guitarras.

Tengo una curiosidad, ¿qué significa G.A.S?
Un saludo
tom

Mensaje por tom »

No. No pienso hablar de relojes. En efecto, es muy adictivo. Cada marca es un mundo. La relojería soviética es espectacular. Pura historia.
Por cierto, ¿se fabrico algna marca de guitarras eléctricas/bajos en la antigua URSS? Los relojes sovieticos eran auténticos tanques: pesados, resistentes, infalibles,... y con una fealdad atractiva. Supongo que si que se fabricaron guitarray y bajos debían tener un encanto especial.

¿Alguién sabe algo del tema?
Un saludo
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Un saludo
Bueno, pues hasta donde yo sé hay dos acepciones del término.

Inicialmente se utilizaba para el Síndróme de Compra Compulsiva (Gear Adquisition Syndrome en ingles)....específicamente tambien se atribuye al Guitar Adquisition S[/byndrome: Esa fuerza irresistible que te obliga acomprar siete veces más guitarras (o bajos) de los que realmente necesitas..porque !Son tan bonitos!

Lo que tu tienes es W.A.S ( no confundir con W.A.S.P.), Wath Adquisitión Sindrome. osea, la fuerza irresistible que te obliga a comporar un Certina manual por 50 € cuando ya tienes tropecientos relojes...porque ¡son tan bonitos!

Como veo que eres obsesivo y viciosillo......¡bienvenido al club del G.A.S.!
:b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

http://en.wikipedia.org/wiki/User:GreyC ... n_Syndrome
Última edición por goyoferoz el 01 May 2013, 00:01, editado 6 veces en total.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Un saludo
GAS = Guitar Acquisition Syndrome
y tambien por extensión
GAS = Gear Acquisition Syndrome

Respecto a lo de la URSS, evidentemente que las había. Yo conozcía una marca llamada MUSIMA:
Imagen
y buscando una foto de esa acabo de encontrar la marca AELITA:
Imagen

pero no queda ahí la cosa, sino que esas fotos están en unas páginas que hablan de la historia de las guitarras de la URRS:
http://meatexz.com/cheesyguitars/ussr_history.html

Por cierto que por el foro ha pasado algún que otro efecto de la zona de influencia soviética (creo que Búlgaro). Parece que los componentes electrónicos soviéticos eran de bastante calidad. 8)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
tom

Mensaje por tom »

Un saludo
GAS = Guitar Acquisition Syndrome
y tambien por extensión
GAS = Gear Acquisition Syndrome

Respecto a lo de la URSS, evidentemente que las había. Yo conozcía una marca llamada MUSIMA:
Imagen
y buscando una foto de esa acabo de encontrar la marca AELITA:
Imagen

pero no queda ahí la cosa, sino que esas fotos están en unas páginas que hablan de la historia de las guitarras de la URRS:
http://meatexz.com/cheesyguitars/ussr_history.html

Por cierto que por el foro ha pasado algún que otro efecto de la zona de influencia soviética (creo que Búlgaro). Parece que los componentes electrónicos soviéticos eran de bastante calidad. 8)
Gracias por la información tan excelente sobre las guitarras URSS.

El pasado verano, antes de interesarme por el tema guitarras, estuve 12 días en Gdansk (Polonia). Desde hace un mes que voy mirando bajos me he enterado que en esa ciudad báltica se fabrican los Baphomet (Fame) y los Mayones. De haber sabido que el taller se encontraba en esa ciudad me hubiera acercado a visitarlo. No creo que los precios fueran mejores que a través de internet pero hubiera satisfecho una curiosidad.

Un saludo

PS: Gracias por aclararme el significado de GAS. En relojes se utiliza el termino CRI que viene a significar algo parecido. También se emplea el acrónimo MDD referido a la pareja. Ya sabes, cuando compras demasiados relojes, en seguida tienes a tu pareja o MDD (máquina de discutir), diciéndote que ya basta de tanto gasto. Y un reloj, si haces que correo te lo envíe al trabajo pasa desapercibido en tu casa pero un bajo o guitarra me temo que es demasiado evidente. Así que creo estar a salvo del virus GAS
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Bueno, igual un bajo o guitarra no pasa desapercibido, pero los cambios de clavijas, puentes, pastillas, soportes, pedales de efectos, afinadores, correas...

El gas poderoso es :y:

Salud!
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

. Así que creo estar a salvo del virus GAS[/quote]

Nadie (repito: ¡¡¡¡NADIE!!!), está a salvo de G.A.S.
tom

Mensaje por tom »

Bueno, igual un bajo o guitarra no pasa desapercibido, pero los cambios de clavijas, puentes, pastillas, soportes, pedales de efectos, afinadores, correas...

El gas poderoso es :y:

Salud!
Hasta la semana que viene no me llega el bajo y creo que me lo envía con una correa usada pero en muy buen estaso...yo ya estoy mirando correas.
Un saludo
tom

Mensaje por tom »

. Así que creo estar a salvo del virus GAS
Nadie (repito: ¡¡¡¡NADIE!!!), está a salvo de G.A.S.[/quote]

Empiezo a tomar conciencia del dischoso GAS :) :)
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

. Así que creo estar a salvo del virus GAS
Nadie (repito: ¡¡¡¡NADIE!!!), está a salvo de G.A.S.
Empiezo a tomar conciencia del dischoso GAS :) :)[/quote]

A mi también me hacía gracia al principio lo del G.A.S. :mrgreen:

Pero también te digo que hay vicios peores.

Como muuuy probablemente, al poco de empezar a tocar ,sentirás la imperiosa necesidad de tener un bajo de corte clásico, mira lo que he visto en guitarristas.info en ofertón para zurdos je, je :twisted:

http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... aza/215601
Última edición por goyoferoz el 02 May 2013, 10:23, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”