Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Peavey Combo 115 ó Ampeg Ba 115 Hp
Peavey Combo 115 ó Ampeg Ba 115 Hp
hola que tal, tengo un PEAVEY COMBO 115 es de 210 watts hecho en USA de los 90Žs, esta como nuevo pero ando interesado por el AMPEG COMBO BA 115 HP, su poder es de 220 watts pero lo que eh estado viendo es que son chinos y por comentarios de otros bajistas me indican que ya no son de calidad son hechos en china, quisiera algunas sugerencias de estos 2 combos saludos.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Peavey Combo 115 ó Ampeg Ba 115 Hp
Yo de altavoces gordos ni idea......
Pero si no pones fotos del bajo que enchufas ahi, pensaremos que eres un guitarrista que quiere robarnos los secretos bajinales.....
Pasa por presentacion y cuentate algo.
Y ahora vendran los listos y te contaran
Pero si no pones fotos del bajo que enchufas ahi, pensaremos que eres un guitarrista que quiere robarnos los secretos bajinales.....
Pasa por presentacion y cuentate algo.

Y ahora vendran los listos y te contaran
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
El Ampeg da un sonido que mola bastante, incluso el Chino, pero volumen yo creo que da bastante menos que el Peavey. 

- JuanmaBaSS
- Bass-Bourbon
- Contactar:
Pues hombre, estuve tocando casi un año con uno de esos y sin problema, luego lo vendí a una amiga vecina del local que tenía en la Gamma y estuvo varios años con el sin pegas tampoco. No tuve problemas de volúmenes y es fácil de mover.
También te digo que es que a mi, el sonido Peavey no es que me vaya mucho :S .
Si ves que te quedas corto, mirate algún combo Ashdown de los de 4x10 , que andan por ahi también de precio y son rockeros.
Edito: http://bajistasonline.es/forum/review-a ... vt827.html
Peaso revieú
También te digo que es que a mi, el sonido Peavey no es que me vaya mucho :S .
Si ves que te quedas corto, mirate algún combo Ashdown de los de 4x10 , que andan por ahi también de precio y son rockeros.
Edito: http://bajistasonline.es/forum/review-a ... vt827.html
Peaso revieú
Última edición por JuanmaBaSS el 30 Abr 2013, 21:52, editado 1 vez en total.
Feel the Bass
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo ensayo con un Peavey TKO de 80 W y me sobra volumen
He visto a bajistas que tienen un sonido rollo flea usar amplis que sacan sonidos mediosos y tal y luego he visto los mismos bajistas usar ampegs...
Algún día lo tendré que probar

He visto a bajistas que tienen un sonido rollo flea usar amplis que sacan sonidos mediosos y tal y luego he visto los mismos bajistas usar ampegs...
Algún día lo tendré que probar