Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Conoceis Algo Sobre El Ibanez BTB 6 Cuerdas
- GravityBass
- Me enrollé con mi luthier
Conoceis Algo Sobre El Ibanez BTB 6 Cuerdas
Buenas noxes makinetas, Tengo en vista un Ibanez BTB 6 cuerdas pero sinceramente no he tenido la oportunidad de probar ninguno y en la tienda q tengo cerca no lo tienen tampoco, En principio buscaba de 5 cuerdas pero me ha salido esta oportunidad y necesito una ayudita para tomar la desicion y que mejor lugar q este para q me aconsejen 

- Guill em All
Re: Conoceis Algo Sobre El Ibanez BTB 6 Cuerdas
Yo tengo uno y te aseguro que la relación calidad precio es buena buena...cómodo, un mástil muy planito...un buen bicho. Lleva Bartolinis de serie, aunque una serie muy normalita. Se dice que el punto débil es la electrónica, el previo la verdad es que yo se lo cambié por un Nordstrand y tengo un bajo de combate pa rato.....
Otro bajo que me arrepiento de haber vendido, el mástil es una delicia pese al 35" de pie que gasta, su punto débil el previo pseudobartolini que tenía, pero vamos un pepino en condiciones.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
la pregunta es:¿tocaste alguna vez un bajo de 6 cuerdas?..sea el modelo que sea...
yo 6 nunca...5 si y era super comodo un cort b5 y a5...el tema es si te adaptaras al 6...como electrónica es mejor el cort a6...pero las maderas del btb son chulísimas...
yo 6 nunca...5 si y era super comodo un cort b5 y a5...el tema es si te adaptaras al 6...como electrónica es mejor el cort a6...pero las maderas del btb son chulísimas...

Última edición por estebanfunk el 13 Abr 2013, 11:02, editado 1 vez en total.
Aquí otro exusuario de BTB 676, y te lo recomiendo también, aunque el mio llevaba electrónica y pastillas del luthier Merlos...
- GravityBass
Muxas gracias a todos por el aporte, yo enm realidad buscaba algo de 5 cuerdas ( los cort me encantan ) pero no consigo nadie q kiera cambiar mi bajo de 4 por uno de 5. Ahora me han propuesto cambiarme el rbx 774 por el ibanez de 6 cuerdas y creo q lo voy a cambiar si todo sale bien. El inconveniente es q es en madrid y yo estoy bastante lejos , pero bueno , ya vere como las rebusco .
PD Q tal iria un ampli Trace Elliot, cabezal GP 11 Mk V, de 150 w y bafle de 300 w para ensayar y tocar en garitos normalitos. tendre suficiente potencia y claridad ?? se podria ampliar con alguna otra pantalla mas adelante ?
PD Q tal iria un ampli Trace Elliot, cabezal GP 11 Mk V, de 150 w y bafle de 300 w para ensayar y tocar en garitos normalitos. tendre suficiente potencia y claridad ?? se podria ampliar con alguna otra pantalla mas adelante ?
Lo primero Gravity, por favor, escribe correctamente:
NS QuSTA UNA BRBRIDAD LEER STO.
En cuanto al bajo, está bien pero el ampli, me parece un poco caro, pesado y con poca potencia, aunque tiene un sonido muy bueno, yo intentaría bajar un poco su precio.
http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... das/131285
Saludos
NS QuSTA UNA BRBRIDAD LEER STO.
En cuanto al bajo, está bien pero el ampli, me parece un poco caro, pesado y con poca potencia, aunque tiene un sonido muy bueno, yo intentaría bajar un poco su precio.
http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... das/131285
Saludos
Aqui hay uno de 5 cuerdas que no parece mal de precio:
http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... evo/201714
http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... evo/201714
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- GravityBass
Gracias por los aportes, me han servido de mucho
y perdon si he escrito incorrectanmente, pero aveces con las prisas no me paro a revisar lo que escribo.

- JuanmaBaSS
- Bass-Bourbon
- Contactar:
Yo también fui un feliz poseedor de Ibanez BTB (un 4 y un 5 cuerdas) y el de 5 cuerdas es el segundo bajo que me arrepiento de haber soltado. Bajazos con una gran calidad precio y muy cómodos 

Feel the Bass