Y una foteja del nene en directo

jejeje tu lo sabras bien malandrin ke tienes unoAnkbass, ¿Ese es el cuello que se te queda después de tenerlo colgado unas 2 horas en directo?![]()
![]()
![]()
Alvaro.
El mio es un t-45 y por eso lo digo, todos los clientes que lo ven lo quieren probar hasta que lo cogen y dicen "déjame que me siente"jejeje tu lo sabras bien malandrin ke tienes unoAnkbass, ¿Ese es el cuello que se te queda después de tenerlo colgado unas 2 horas en directo?![]()
![]()
![]()
Alvaro.
pero luego esta la satisfaccion de ver como suenaEl mio es un t-45 y por eso lo digo, todos los clientes que lo ven lo quieren probar hasta que lo cogen y dicen "déjame que me siente"jejeje tu lo sabras bien malandrin ke tienes unoAnkbass, ¿Ese es el cuello que se te queda después de tenerlo colgado unas 2 horas en directo?![]()
![]()
![]()
Alvaro.
Alvaro.
Lo del cuello es una mala postura que tengo... me paso horas mirando el mastil. La verdad es que noté mucho el cambio de peso del bajo, pero me compré la correa ancha y todo fue mucho mejor.Ankbass, ¿Ese es el cuello que se te queda después de tenerlo colgado unas 2 horas en directo?![]()
![]()
![]()
Alvaro.
Hoy he visto esto en BorgSalud!
¡¡¡Si es que un cuerpo rojo con golpeador negro es imbatible, copón ya!!!
Si es que estos de MusicMan... Anda que olvidarse de ponerle los trastes...Salud!
Está roto. El mástil lo dejaron sin acabar y noto una especie de vacío en la parte central del cuerpo, no sé qué podrá ser...![]()
![]()
es un sterling...Mierda!!!!![]()
Ese MM es.............es.................es.............
El cuerop de la t-65 es igual que el del t-40Eso es una guitarra!!!
Nunca lo he dicho, pero ese cuerpo no me mola mucho.Y pesa un huevo!!!!!!
Alvaro.
Pues esta en ventame gasea más el ricken-bird
Habla, habla, si todos sabemos que no tienes ni clase ni estiloLos Rick con golpeador blanco...........
![]()
![]()
![]()
No me hagas hablar......
![]()
![]()
NO TENGO NINGUN RICK! que mas quisiera yo...QUITA EL PUTO GOLPEADOR BLANCO AL RICK!!!!!
Ya esta, ya lo he dicho....
Lo siento por Otto que me cae de puta madre, pero el golpeador blanco......
No....
No puedo......
Es superior a mi......
Y tu eres un hortera que lo sepas!!!!!!!
pero sin malos rollos!!!!!!
Que sabes que te quiero, piraton!!!!!
Pues anda que yo que estoy aburrido... Anda, ponle un golpeador blanco perola a tus bajos, que ya te vale... Sosainas!... Negro, negro y negro... Que eres mas aburrido que la TV un viernes por la noche...Como me gusta crear polémica!!!!!!!!
Ya claro, ahora las culpas para el maestro armero... Tiene cojones...Mi stagg il castrati, mi acústico y mi palo, son naturales!!!!!!
Solo tengo dos bajos negros que vinieron de...... Jaén!!!!!!!
Me voy a acostar!!!!
Un abrazo Álvaro!!!!!!
gracias por la oferta, pero hasta el año que viene no entra un cacharro más en casa (me está costando, pero me estoy convenciendo...)Pues esta en ventame gasea más el ricken-birdsi quieres se puede estudiar un plan de pago a plazos
Sugata, no tienes gusto ninguno...
Alvaro.