Tengo por aqui una proposicion que hacer, seguramente de estas no haya muchas por el foro...
He decidido darle una nueva vida a la guitarra. La compre porque para fardar y todo ese rollo de tocar el canon rock y tal, es el no va mas, pero no puedo. Demasiadas cuerdas y demasiado finas. Es como poner la mano sobre un rallador de queso. Asi que la pobre finalmente se va de casa.
Es una Danelectro 56' U2 reedicion de los 90. En color crema entera. Y esta como nueva. Dudo mucho que haya ninguna igual en todo el pais. Ni una marca. La toque para aprender los acordes mayores pero desisti a la segunda semana. Ese es el trote que lleva encima. Tendra facilmente 15 años, de los cuales practicamente todos ha estado en el armario metida en su funda. No es una guitarra excepcional por maderas, pero sin duda es una guitarra unica, y algo de "magia" e historia si que tiene. A dia de hoy, obviamente hace mucho que se dejo de fabricar, en mi opinion a cambio de modelos muchos mas feos...
Esta es:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
El otro es un Squier Precission Bass Classic Vibe 50's, en color mantequilla. Es un bajo que me encanta y adoro. Es el mio, no hay duda, pero, lo de siempre. Quiero el hermano mayor, un Fender Sting.
Este es un bajo que tengo desde hace un año aprox, lo compre en tienda y guardo papeles y garantias y demases. Esta, al igual que la anterior guitarra, nuevo a estrenar. Su estado es, a falta de una palabra mejor, perfecto. No voy a engañar a nadie, seguramente todos sabemos que es Squier Made in China, pero sin duda es un buen bajo. Ojala el primer stagg que tuve hubiera sido como este hecho en China... Un gran trasto a un gran precio. Y para nada me arrepiento de su compra.
En fin, la proposicion es: Como yo estoy buscando un Fender Sting, de esos hechos en Japon, propongo a alguien que lo tenga, el cambio de mis 2 chismes, por su bajo. Yo creo que esta compensado. Pediria por favor, que estuviera en un estado bastante similar a los que ofrezco yo. Podria incluso respetar algun tipico toque inevitable, todo es mirarlo.
Mi idea principal es esa, solo en ultimo extremo querria vender el bajo, puesto que me encanta y para el Sting me falta aun bastante pasta. Pero si alguien quiere cambiar el suyo por el mio + una diferencia en , que no se corte en mandar mensajes.
Como opción, si alguien quiere darle un tiento a la 6 cuerdas, vendo la guitarra por 400. Aunque creo que vale mas, pero no me quiero calentar las neuronas. Prefiero que viva una vida interesante. Pongo primero este mensaje aqui porque creo que un cambio por el bajo que busco es posible, antes de poner la guitarra sola a la venta en foros dedicados a las guitarras... El bajo le pongo a la venta en otros 375. Se que es casi lo que vale nuevo, pero es que esta nuevo, y ademas no estoy a disgusto con el. Si lo vendo es solo por comprarme otro que es casi igual.
http://www.thomann.de/es/fender_sq_clas ... s_50bb.htm
Os diria que si teneis algun bajo por ahi y os atrae la propuesta, mandarais vuestras sugerencias igualmente, pero la verdad, salvo precisiones no busco nada, y tampoco puedo tirar la casa por la ventanta, asi que custom shop y cosas asi mejor abstenerse, es imposible para mi y tampoco me llama la codicia
Saludines.