Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ibanez Sr300 Itp
Ibanez Sr300 Itp
Que os parece? Es el que me quiero comprar para empezar. Mastil fino, pesa poco, dicen que muy suave.
De momento lo quiero para aprender y si puede ser para tocar punk. Es activo, 4 cuerdas...
Seguramente hay bajos mejores, pero 300 euros es lo máximo que ahora me puedo gastar.
A parte quedan descartados todos los trastos que no pueda tocar una tía de 50 kg.
Si nos os gusta el ibanez sr300 decidme el por qué, aun me espero un par de días para comprarlo.
De momento lo quiero para aprender y si puede ser para tocar punk. Es activo, 4 cuerdas...
Seguramente hay bajos mejores, pero 300 euros es lo máximo que ahora me puedo gastar.
A parte quedan descartados todos los trastos que no pueda tocar una tía de 50 kg.
Si nos os gusta el ibanez sr300 decidme el por qué, aun me espero un par de días para comprarlo.
Última edición por Yoyi el 18 Abr 2013, 22:37, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Ibanez Sr300 Itp
Soy un tío de 58 kg......
Has probado Stagg???? Tengo dos bajos y un contrapalo y los bajos son ligerísimos.
Has probado Stagg???? Tengo dos bajos y un contrapalo y los bajos son ligerísimos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Que va, no he probado Stagg, estoy empezando, me los miraré, y te digo si les encuentro algun fallo.
Punk? Alguien ha oído Squier precision classic vibe ? O squier precision vintage modified... Ligeros, versátiles... 

- Thrashmaan
- Hijo de BOL
El Ibanez mola,son ligeros comodos y suenan muy decentemente.
- SUGATA
Marikonás!!!!
Un buen Stagg......
http://www.instrumentosangel.com/index. ... h=2_49_121
Que gonitos son.....
Un buen Stagg......
http://www.instrumentosangel.com/index. ... h=2_49_121
Que gonitos son.....
A mi me gustan más los bajos pasivos de estilo clásico pero he de reconocer que cuando probé ese bajo me llevé una agradable sorpresa. La impresión fue que es muy cómodo y fácil de tocar. Es muy ligero, mástil fino, las cuerdas muy bajas y muy suave. Como todos los activos puedes tocar las cuerdas muy suavemente que suena bien.
Si a ti te gusta, adelante, es muy buen bajo para empezar y además pesa muy poco.
Si a ti te gusta, adelante, es muy buen bajo para empezar y además pesa muy poco.
-
- Borderboy
- Contactar:
Pues por un pelín mas tienes:
http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h.htm
o este otro:
http://www.thomann.de/es/yamaha_rbx_374_rm.htm
Yo estuve apunto de qudarme con el primero, pero en la tienda me hicieron una oferta por un Ibanez SRX725 que no tuve "webs" a rechazar. pero el cort llegué a probarlo y tenía un sonido bastante versatil, comodo de tocar y de peso, y bonito, porque los diseños Cort se están haciendo cada vez más originales.
Pero como buen samaritano es mi deber informarte que primero te pilles lo más barato que veas si vas a empezar en este mundo antes de gastarte un pastizal en un producto que a lo mejor al poco tiempo acabará ocupándote un lugar en el trastero.
http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h.htm
o este otro:
http://www.thomann.de/es/yamaha_rbx_374_rm.htm
Yo estuve apunto de qudarme con el primero, pero en la tienda me hicieron una oferta por un Ibanez SRX725 que no tuve "webs" a rechazar. pero el cort llegué a probarlo y tenía un sonido bastante versatil, comodo de tocar y de peso, y bonito, porque los diseños Cort se están haciendo cada vez más originales.
Pero como buen samaritano es mi deber informarte que primero te pilles lo más barato que veas si vas a empezar en este mundo antes de gastarte un pastizal en un producto que a lo mejor al poco tiempo acabará ocupándote un lugar en el trastero.
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.
El comunismo está bien pero solo para un rato.
El comunismo está bien pero solo para un rato.
- SUGATA
Lo mas importante.....
Si puedes probarlo, mejor....
Como no te has presentado debidamente, no sabemos de donde eres....
Si tocas el bajo o la pandereta.....
Sin tocarlo, el stagg por lo que veo en internet, es una marca que se dedica a contrabajos, sus bajos eléctricos no estan en las principales distribuidoras, no sé, lo tendría que ver en directo.
Squier precision classic vibe ? O squier precision vintage modified... el de Sid Vicius, lo he visto pero no en directo, tengo miedo de que sea demasiado cacharro para mi.
Squier precision classic vibe ? O squier precision vintage modified... el de Sid Vicius, lo he visto pero no en directo, tengo miedo de que sea demasiado cacharro para mi.
No tengo foto, si me presento sin foto, me diréis que falta la foto. Cuando tenga el bajo me presento.Lo mas importante.....
De momento no toco nada.
Soy de Barcelona.
Los comentarios que he leido van por aquí. Lo probé en una tienda y parecía cenicienta con su zapato y eso que no entiendo mucho.A mi me gustan más los bajos pasivos de estilo clásico pero he de reconocer que cuando probé ese bajo me llevé una agradable sorpresa. La impresión fue que es muy cómodo y fácil de tocar. Es muy ligero, mástil fino, las cuerdas muy bajas y muy suave. Como todos los activos puedes tocar las cuerdas muy suavemente que suena bien.
Probé el cort, por aquello de que salen de la misma fábrica, pero no me gustó.
Última edición por Yoyi el 18 Abr 2013, 23:21, editado 1 vez en total.
- SUGATA
Que se dedica a contrabajos.......Sin tocarlo, el stagg por lo que veo en internet, es una marca que se dedica a contrabajos, sus bajos eléctricos no estan en las principales distribuidoras, no sé, lo tendría que ver en directo.
Pasa por la pagina de stagg......
Creo que solo tienen un contra....
http://www.staggmusic.com/en/home.html
Si quieres audios pasa por el club stagg que tengo algunos...
- fer
- Señor Del GAS
en mi opinion antes de comprar ningun bajo deberias poder probarlos y el ke este dentro de tus gustos y tus posibilidades es el tuyo, aki te podemos recomedar la pera limonera, pero cada persona es un mundo, ademas si vas aprendiendo en un espacio de tiempo no muy largo querras comprarte algo mejor.
prueba, compara y tu oido hara el resto, un saludo!!
por cierto a presentaciones o amarilla
prueba, compara y tu oido hara el resto, un saludo!!

por cierto a presentaciones o amarilla

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Veo que la bruja avería tiene buen criterio y oídoProbé el cort, por aquello de que salen de la misma fábrica, pero no me gustó.

Apoyo la sugerencia de un Squier Precision, sobre todo para punk y si te parecen caros los Clasic Vive los "signature" tampoco están mal.
Saludos y bienvenida.
- destrozado
- Hijo de BOL
Yo creo que si es tu primer bajo, lo fundamental es esto:
Si ya lo has probado y te ha gustado, no le des más vueltas y cómpralo.Si a ti te gusta, adelante, es muy buen bajo para empezar y además pesa muy poco.
- sainz18
- Hijo de BOL
si te gusta el ibanez ve por el, yo creo que al comprar el primer bajo es importante que te guste esteticamente, asi te daran ganas de ponerte a tocar todo los dias y mejoraras bastante, ese sr300 lo probe en la verion freetles y me causo algo de G.A.S. 

Salud!
A mí un compi de grupo me dejó uno baratuno, un Ibanez 180, creo, mientras arreglaban el mío, y no me gustó demasiado.
Pero el otro día quedamos para no sé qué y acabamos grabando canciones, y como no había llevado mi bajo usé el Ibanez. Joder, cómo suena grabado sin procesamiento alguno, tiene una pegada interesante.
Sigue sin ser un bajo que me guste (demasiado ligero para mí, mástil raro, feo, no fácil de ajustar como a mí me gusta, electrónica algo pobre), e igual no es el instrumento más visto en los escenarios punk, pero mira, esa pegada podría venirte bien.
A mí un compi de grupo me dejó uno baratuno, un Ibanez 180, creo, mientras arreglaban el mío, y no me gustó demasiado.
Pero el otro día quedamos para no sé qué y acabamos grabando canciones, y como no había llevado mi bajo usé el Ibanez. Joder, cómo suena grabado sin procesamiento alguno, tiene una pegada interesante.
Sigue sin ser un bajo que me guste (demasiado ligero para mí, mástil raro, feo, no fácil de ajustar como a mí me gusta, electrónica algo pobre), e igual no es el instrumento más visto en los escenarios punk, pero mira, esa pegada podría venirte bien.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- estebanfunk
- Hijo de BOL
a mi los ibanez y Yamaha no me gustaron nada....
no se que cort as probado...pero yo se los recomiendo a todo el mundo,probe casi todos los modelos y por calidad/precio,es de lo mejor que e tocado....mírate un cort gb 34 o 74...o un b4 o a4,incluso un cort action que son muy baratos y están muy bien...si pruebas el 74 seguro que cambias de opinión sobre cort:

no se que cort as probado...pero yo se los recomiendo a todo el mundo,probe casi todos los modelos y por calidad/precio,es de lo mejor que e tocado....mírate un cort gb 34 o 74...o un b4 o a4,incluso un cort action que son muy baratos y están muy bien...si pruebas el 74 seguro que cambias de opinión sobre cort:

El inanez sr 300 está muy bien. Pero para empezar yo me lo pillaria de segunda mano.