El equipo consta de un Hartke LH-500 comprado en octubre o noviembre en Todobajos, todavía esta en garantía. La factura se la puedo enseñar a los interesados. También lleva un afinador en rack Korg DTR-1000, y un rack de 4U Rockbag.
Tanto el cabezal como el afinador están en perfecto estado. La Rockbag tiene su tute, pero cumple perfectamente. Las cremalleras cierran bien, las asas están en buen estado, lo único es que en la parte superior esta la espuma un poco separada de la madera (ni se nota, pero puedo hacer mas fotos). Esto es debido a que le coloque una regleta para no llevar los cable colgando, y como no me gusta el "no mas clavos", le puse unos tornillos.
Unas fotos para quien haya seguido leyendo:

Precio: 250,00 mas gastos de envío, en caso de haberlos. En principio me gustaría venderlo todo junto, así que voy a dejar unos días antes de despiezarlo.
El amplificador esta en Parla, cerca de Madrid y se puede probar en mi local sin ningún problema. Si hay algún interesado cerca, podemos ver de quedar en algún sitio que nos venga bien a las dos.
Por ultimo, regalo candado de "seguridad"

Un saludo y animense.