Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas!
Vendo Pantalla Warwick 410 pro de 8 Ohms y 300W, es de las antiguas que no traen tweeter y tiene conexiones speakon y xlr. esta en castellón y la vendo por 150, si hay que enviarla gastos de envio a medias, no busco cambios.
La pantalla suena guay, al principio buscaba una 2x10 de esta gama para tener el stack a 4 Ohms pero al aburrido de buscar me decidí por algo pequeño y le he comprado la 2X12 a Pakus y esta ya no la necesito y para el piso es demasiado.
Sigue en el local acumulando polvo no la estoy utilizando para nada, se me olvido decir que lleva montadas unas ruedas tipo ampeg de las que se pueden poner y quitar.... eso si no es que estén muy redondas
Sigue en el local acumulando polvo no la estoy utilizando para nada, se me olvido decir que lleva montadas unas ruedas tipo ampeg de las que se pueden poner y quitar.... eso si no es que estén muy redondas
si fuera de 1x15 o 1x18 hablariamos seriamente, suerte con la venta rodriguko
Ostras estaba con que si que te conteste pero veo que no jeje, no me interesa tu combo, demasiado para para el piso, pero gracias, estoy a la espera de que me diga algo el SR morse
Bueno, pues ya está en el local la susodicha pantalla!!!
Decir que el trato con el compañero Rodriguko ha sido perfecto, buena comunicación y facilidades a tope. Lejos de la típica transacción, se nota el compañerismo y la comunicación.... (un pareado sin querer ) así da gusto!!
Recomendar al compañero como vendedor 100%.
Un saludo.