Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Buenas!!
por un cúmulo de circunstancias no voy a poder ir a este concierto, es este sábado, 13 de abril en la sala penélope de Madrid. Las dejo en 25 las dos o 12,96 sueltas, que es lo que me han valido.
Me jode un huevo tener que venderlas, encima con tan poco tiempo... Llevaba mucho tiempo con ganas de ver a Habeas Corpus y más aún presentando Riot Propaganda!!
Por cierto, para el que no lo sepa, son unas 2horas de concierto, temas de Habeas y Chikos del Maiz más los que han sacado en conjunto!!
Al final la diosa fortuna se a aliado de nuevo conmigo, he conseguido que un amigo incauto me acompañe y me aloje esa noche en la capital!!
me las quedo, se puede CERRAR!
jejeje, pondré alguna foto va...
las de mi amigo no sé si querréis verlas, no es ninguan belleza jajaja. Sus fotos no podré subirlas, porque es el único frikazo que va por la vida con una cámara analógica
Pues estuvo de puta madre la verdad, mucha caña! lo peor, la sala, no tenía muy buena acústica y a veces se emborronaba un poco el sonido, pero la valoraciónj general es "concert de puta madre"
Pues estuvo de puta madre la verdad, mucha caña! lo peor, la sala, no tenía muy buena acústica y a veces se emborronaba un poco el sonido, pero la valoraciónj general es "concert de puta madre"