Atención!!! Me acaba de preguntar por privado un forero si el Sadowsky NYC que vendí hace unos meses es el mismo que aparece anunciado en este link: http://httpwww.merkatia.com/bajos/bajo_ ... 98354.html
Efectivamente, ése era mi bajo, sin ninguna duda. El compañero al que se lo vendí está encantado con él (como no podía ser menos) y si alguna vez decide venderlo, no creo que lo haga por un tercio de lo que le costó. Así que ¡cuidado!
Al forero que me ha contactado, misurik, le he ido a mandar un privado pero me aparece que "ha decidido no recibir privados en las configuraciones de su cuenta"
Un saludo y cuidado con los timadores que proliferan por ahí.
Rodri.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Sadowsky NYC
- Rodribetis
- Me enrollé con mi luthier
Re: Sadowsky NYC
Muchas gracias por el aviso Rodribetis!!!
Marditos trileros

Marditos trileros
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Eso no se puede denunciar hablando directamente con los de la pagina??????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- fer
- Señor Del GAS

trileros sus voy a crujir vivos 
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Hola
Este anuncio (u otro parecido) lleva tiempo, aunque a otro precio.
Yo en su día le escribí y quedó en evidencia que algo raro había. Daba todo tipo de facilidades para fotos y envíos, pero todo eran problemas para recogerlo en mano.
Si es una estafa, es un estafador malo. Eso si, en estas cosas, ningún relax. Mejor advertir. Gracias.
Saludos.
Este anuncio (u otro parecido) lleva tiempo, aunque a otro precio.
Yo en su día le escribí y quedó en evidencia que algo raro había. Daba todo tipo de facilidades para fotos y envíos, pero todo eran problemas para recogerlo en mano.
Si es una estafa, es un estafador malo. Eso si, en estas cosas, ningún relax. Mejor advertir. Gracias.
Saludos.
GRacias totales! estaba mal configurado ahora recibo mensajes!
che gracias de verdad por la respuesta, me parecia muy raro el precio, el nombre Laura ordoñes fernandez ¿? le pedi facebook y no me respondio, bueno y se afano las fotos de la publicacion del colega no?...sin palabras, o todas las que se les ocurran...
bueno yo sigo en busca de mi bajo, me encanta, sadowsky cuatro cuerdas, fender jazz bass
(años 70.60) o por otro lado tobias killer b
la idea es aprovechar el viaje de un familiar de Madrid a Bs As argentina para que lo traiga ya que por estos lados se hace dificil conseguir estos luthiers
Rodribetis un saludo!
che gracias de verdad por la respuesta, me parecia muy raro el precio, el nombre Laura ordoñes fernandez ¿? le pedi facebook y no me respondio, bueno y se afano las fotos de la publicacion del colega no?...sin palabras, o todas las que se les ocurran...
bueno yo sigo en busca de mi bajo, me encanta, sadowsky cuatro cuerdas, fender jazz bass
la idea es aprovechar el viaje de un familiar de Madrid a Bs As argentina para que lo traiga ya que por estos lados se hace dificil conseguir estos luthiers
Rodribetis un saludo!
GRacias totales! estaba mal configurado ahora recibo mensajes!
Rodribetis un saludo!
Rodribetis un saludo!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Bienvenido y suerte en tu búsqueda!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.