Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

RICKENBACKER

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

RICKENBACKER

Mensaje por fer »

Hola señores he estado mirando un bajaco rickenbacker 4003 ke me ha encantado me gustaria intercambiar opiniones y dudas acerca de este pepino, por lo visto solo se hacen por encargo y es
muy dificil conseguirlos pero lo he probado por un amigo y me ha dado un gas ke no veas, se ke son caretes pero tambien me han dicho ke hay peña ke se hace clones y esas cosas me gustaria informarme un pokito mas de lo ke sale en la wikipedia aki os dejo un video del pepinaco este dios ke gas me ha dao!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xsRvPivo ... re=related

un saludo a todos!!! :beer: :wall: :wall: :wall:

ke malo es esto del gas :bass:
Invitado

Re: RICKENBACKER

Mensaje por Invitado »

mi consejo es que te asegures de que es el sonido de bajo que quieres, porque no es muy versátil, a ver...el rick suena cojonudo pero suena a rick, si es el que tu quieres, el que tocan los bajistas de tus grupos preferidos y tienes la pasta....adelante, es un bajo precioso :arrow:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

¿Que quieres que te diga?, para mi es el arma definitiva, pero habrá muchísima gente que te diga lo contrario, yo llevo enamorado de uno 400x desde antes de saber que era un bajo (si, ocn 11 años no sabía diferenciar, de hecho no sabía que existían los bajos).

En cuanto a las copias, son eso, copias, la verdad es que la calidad de la madera y las terminaciones de los Tokai son muy buenas, también están los Career y los indie (no los he probado), pero en general obviamente algo de marca vas a pagar comprando un rick original, pero como me dijo en su día Pakus "Los Rickenbackers son un trozo de historia" ;) .

Si tienes cualquier acerca de alguna copia en concreto pregunta lo que necesites. Eso sí, normalmente la electronica que traen es regulera, así que a una copia lo primero que tendrías que hacerle es ponerle la electronica como los de Rick, si quieres que el sonido se acerque al original, no hace falta que le cambies las pastillas.

Sí que te digo lo que se dice mucho por aquí, si estás comodo con un bajo, te gusta como suena y tienes las pelas adelante ;) .

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

la verdad es ke si ke es un pedazo de historia ese bajaco pero claro con un crio en camino ke me viene no puedo permitirme de momento pillarme un original ademas dicen ke hay ke encargarlos y ke es dificil de conseguirlos, por otra parte me seduce la idea de pillarme un tokay como el ke he visto en tu post, me parece ke te salio por unos 400?? de segunda mano, si fueras tan amable de decirme algun enlace donde pudiera mirar precios nuevos o de segunda mano te estaria muy agradecido, el ke he tenido el honor de probar esta mañana se lo pillo un amigo en sus vacaciones en los angeles y me ha dejao flipando, por otra parte no controlo de la electronica de los bajos y si me pillara un tokay hasta podria llevartelo para ke me lo retocaras,simpre ke tu kiesieras claro y pagando lo ke fuese necesario claro esta,ya ke tengo familia en jaen y tengo ke ir mas temprano ke tarde, un saludo alvaro y gracias por adelantado.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

mi consejo es que te asegures de que es el sonido de bajo que quieres, porque no es muy versátil, a ver...el rick suena cojonudo pero suena a rick, si es el que tu quieres, el que tocan los bajistas de tus grupos preferidos y tienes la pasta....adelante, es un bajo precioso :arrow:
lo lleva uno de mis bajistas idolatrados ke es el del grupo kyuss y tambien el cantante de motorhead, ademas ya he tenido bajos de muchas marcas distintas y conservo algunos, por lo ke busco un sonido ya mas especifico, gracias por opinar un saludo!! :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

tambien keria preguntarte alvaro por el tokai rockinbetter ke lo he visto por unos 780 nuevo, es el ke tu tienes??

y la duda ke tengo es si tambien lleva la doble entrada de para el yag como el 4003 original??
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Fer, tendrías que cambiare el nombre por "el hombre del gas" que se gasea y gasea a os demás.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer, tendrías que cambiare el nombre por "el hombre del gas" que se gasea y gasea a os demás.
jejeje eske lo tenias ke haber probado tio menudo atake de gas me ha dao ya lo creo, como suena esa bestia sonora!!!

eso si voy a tardar en pillarmelo por varios motivos pero le he puesto la mira encima y tarde o temprano caera jejeje, tambien digo ke es el ultimo ke me voy a pillar es lo ke me faltaba para completar el arsenal bajistico, siempre ke no me toke la loteria claro,jajajjajjaa, un saludo crack!! :beer:

por cierto si kiers un buen cabezal a buen precio mirate el hartke 5000 ke hay en el compraventa es el mismo ke el ke yo tengo y te digo ke con ese no te van a faltar wats eso fijo, un abrazo :ole:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Lo primero, no hay que encargarlo, esta gente:

http://www.gear4music.com/

Los tienen por unos 2.000€.

En cuanto al precio, sí, el mío costó 380€ y se lo compré de 2ª mano a un inglés, lo encontré en una tienda de 2ª mano online tipo segundamano.es pero inglesa. La verdad es que creo que es la peor semana que he pasado sabiendo que el bajo venía de camino. La web donde lo encontré es esta:

http://www.vintagebassguitars.co.uk/

Pero no es garantía de éxito, si te la quieres jugar te recomiendo ebay, si miras todos los días es poasible que encuentres alguno que al día siguiente retiren por ser copia y si te has dado prisa igual puedes seguir en contacto con el vendedor, así fué como lo calicé por primera vez el tokai que yo tengo, luego lo busqué por internet, y por suerte el tipo había puesto el mismo título al anuncio en vintagebassguitars que en ebay...

El Tokai que yo tengo no es el mismo, pero en:

http://www.richtonemusic.co.uk/guitars/bass_guitars/

Los tienen.

Esta gente tiene el Career:

http://www.musik-schmidt.de/

Lo que he leido del Career es bueno, pero sólo por lo que he leido, nunca he visto uno, ni siquiera de cerca, creo que tienen el mastil encolado en vez de ser neck-thru, pero no me lo hagas seguro.

El tokai, no es el mismo porque la pastilla del puente la tiene más cerca del mastil que el mio, para encontrar uno como el mio vás a tener que dar las mismas vueltas que yo, o incluso más :) . si estás acostumbrado a ver ricks los actuales Tokai pierden un poco la estética por el simple hecho de tener la pastilla más arriba, parece una gilipollez, y yo tardé en darme cuenta, pero hasta que no lo analicé detenidamente no sabía porqué no lo veía igual que el rick.

También a veces encuentras por ebay unas copias de Ibanez, que por lo que he leido son muy buenas, sé que Pakus tuvo uno y por lo que me comenta el instrumento sonaba genial, pero los Ibanez estos o son de mastil encolado o atornillado, tampoco son neck-thru. Pero son instrumentos "pre-law-suit" y normalmente están cotizados.

Con respecto al cambio de la electronica, no hay problema, incluso si te corre prisa, por 12€ de ida y 12€ de vuelta te gestiono el envío por transportista.

Ninguno de las copias tiene las dos entradas de jack, la stereo lo que hace es que el sonido de cada una de las pastillas lo manda por una salida diferente, te hace falta un cable en T para que sea útil, no obstante, si estás muy interesado se podría poner un jack de ese tipo en cualquier instrumento.

A mi personalmente es un instrumento que me encanta.

Creo que no me dejo nada, pero si necesitas cualquier cosa pregunta ;).

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 06 May 2012, 03:14, editado 2 veces en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Un crack :ole:

La verdad es que estos bajos son únicos en todo, yo ya he visto y tocado (no on un ampli :wall: :wall: porque eran de diestros) 2 rickenbacker y dejé un buen charco de baba en los locales. Son preciosos, tienen una estética cojonuda, tienen un sonidaco y... la comodidad y el tocar no puedo decir nada :roll:

El mástil como es? Tipo jazz o tipo Warwick?¿ :mrgreen:

:beer:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Vaya horas, y vaya panda de gaseosos... Alvaro, eres un crack, cuanta sabiduría!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Vaya horas, y vaya panda de gaseosos... Alvaro, eres un crack, cuanta sabiduría!
No es sabiduría ,son muuuuchos años de gaseo ;)

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 06 May 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Son muuuuchos años de gaseo ;)

Alvaro.
hola alvaro lo primero agradecerte toda la informacion, eres un crack tio siempre mola hablar con gente tan puesta en el tema como tu, la verdad eske ayer estuve mirando en post de aki del foro y encontre uno en el ke hablabais de este bajo y de copias y mas de un listillo ke hay por ahi vendiendo copias chinas por 700 euros menudo ladron, pero en fin me sirvio para informarme un poco, la cosa es ke ahora tengo como unos 1100 pavos y habia pensado en pillarme un tokai unas pastis de rickenbacker ke tambien salian en el post en thoman y mandartelo para tunearlo, tambien con las dos entradas de yag, pero ya ke me faltaria la mitad de dinero y en el enlace ke me has mandado salen los originales por 2390 estoy pensando seriamente en pillarmelo original ya ke como bien dijiste es el arma definitiva y prisa no tengo porke en mi arsenal tengo otros tres bajos mas, pero la verdad me kedo con la duda de tunear un tokai ke es el ke mas me convence, lo del cable especial para el bajo me lo podrias explicar o mandarme algun enlace en el ke se vea el cable,se ke una entrada sirve para una pastilla y la otra para la del mastil creo pero no se si se pueden utilizar las dos a la vez jejeje disculpa mi ignoracia, otra cosa ke te keria preguntar es ke en mi fender duff mckagan p/j bass la pastilla precision suena bastante mas devil ke la jazzbass no se si es un problema de circuiteria o es ke la pasti se ha fastidiado, un saludo y un abrazo muchisimas gracias otra vez por la informacion asi da gusto un saludo. :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

yo lo probe ayer y me tuve ke llevar una fregona y un cubo de los grandes porke menudo charco ke deje poco mas y le jodo la electronica al bajo jejeje pero de verdad ke no habia visto ninguno de cerca,ni mucho menos tocado y ke conste ke he tenido bajakos en estas torpes manos pero como bien dice alvaro es el arma definitiva con eso vas a todos lados y te dejan entrar gratis jajjajjajjaa menudo pepinako, eso si yo cuando me lo pille lo pillar en color fireglo ke es el ke mas mola a mi gusto jajjaja el de ayer era negro o como decia mi colega jetglo jajjajajja cuanta pijada por los colores, sera por costar 2000 pavos ke le ponen esos nombres a los colores!!!

un saludo cracks!!!! :beer:

ke gas mas malo tengo en el cuerpo señores!!!!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Hombre, mi consejo personal es que si puedes te compres un rick, todo va a depender de la cantidad de dinero que tengas.

No habría ningún problema por ponerle un jack stereo, aunque personalmente lo veo una "pijadita" innecesaria, ya que ¿en que concierto vas a ir con dos cabezales y sus correspondientes bafles?, en su epoca tenía sentido, ya que para tener un sonido stereo los cantantes tenían que llevar dos micros y los que tocaban instrumentos electricos tenían un verdadero arsenal, hoy en día no lo veo práctico. El cable T es simple, por un lado tienes un jack stereo y por otro dos jacks hembra con al masa en común y cada uno de los polos del stereo en cada conector, en cuanlquier tienda de electronica, sino lo tienen hecho te lo pueden hacer, no obstante ya te digo que no lo veo práctico.

Lo que tienes que hacer es sumar:

Tokai 700/800€
Pastillas Seymour Duncan Rick (las rickenbacker originales son aún más caras) 200€
4 potes CTS y selector de pastillas unos 35/40€
4 condensadores unos 15/20€
instalacion de todo lo anterior, unos 50€
instalacion de jack stereo (manteniento el mono) unos 60/80€

Tirando por lo alto: unos 1200€

Obviamente tienes diferencia con respecto a los 2000 y pico€ de un rick original, pero, ¿verdaderamente merece la pena la diferencia?, eso es lo que tienes que ver, seguramente por unos 1500€ puedas comprar uno de segunda mano.

Eso sí, mira lo que he encontrado en una de las webs que puse:

http://www.richtonemusic.co.uk/products ... d_hand.asp

La idea inicial que yo tenía era la de comprarme el tokai y cambiarle las pastillas, por ahora las voy a conservar, aparte del hecho de por lo que cuestan unas SD porque me dá un sonido bastante parecido. Si vás a venir por Jaén te invito gustoso a que vengas a probarlo si quieres.

Alvaro.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que recuerdos ... yo tuve la elección del Rick o el JB ..... y me quedé con el JazzBass ..... ambos del 77.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Mitesoroooooooooooooooo

:ninja:
Rick 4003 Fireglo
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

personalmente podría ser mi bajo preferido, tanto por sonido como por estética.

de todas maneras si en algún momento de mi vida me pillo uno, sin lugar a dudas va a ser el original, dejándome el pastón que me tenga que dejar, ese bajo se lo merece :metal:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

de todas maneras si en algún momento de mi vida me pillo uno, sin lugar a dudas va a ser el original, dejándome el pastón que me tenga que dejar, ese bajo se lo merece :metal:
Por supuesto que se lo merece, el problema es cuando vés una oferta como la que me encontré y sabes a ciencia cierta que hasta que pasen muuuchos años no vas a tener 2000€ para gastarte en un bajo :(

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hola de nuevo alvaro despues de pensarmelo bastante he decidido esperar para poder comprarmelo nuevo primero porke como ya dije me viene un hijo en menos de 10 dias y lo primero es lo primero, podria comprarme ahora mismo el tokai ke me has puesto lo cual te agradezco muchisimo porke yo no lo habria encontrado es seguro,pero asi me kedo mucho mas trankilo por si necesitara el dinero para otras cosas,( dios no lo kiera),segundo la segunda mano para ese pepinako no me da confianza ya ke hablamos de un capital muy serio y porke he visto mucho listo y no me da nada de confianza, como el ke vende copias chinas por 700 vaya tela...no asi todas la imitaciones ke he visto en los enlaces ke me pusiste lo cual te vuelvo a agradecer crack, eso si cuando vaya por jaen te pego un toke fijo para probar tu bicho ke tiene ke sonar de fabula.

tambien he pensado ke para gastarme alrededor de 1200 pavos prefiero ahorrar y comprarme uno nuevo y original asi me kedo mucho mas trankilo y ke conste ke yo en la segunda mano me he comprado buenos bajos a buenos precios, pero a no ser ke fuera alguien del foro de confianza el ke lo vendiera creo ke lo mas apropiado seria eso comprar ese señor bajo nuevo.

por lo tanto el punto de mira esta puesto en el rickenbacker 4003 fireglo y tarde o temprano sera mio jejejeje, pero a veces hay ke tener paciencia porke estos atakes de gas ke me dan no son buenos, eso si aki tienes un cliente fijo cuando kiera modificar alguno de mis bajos porke veo ke eres un crack en la materia.

por otra parte he visto ke hay peña ke modifica los ricks porke dicen ke flojean en graves, lo cual me extraña porke el sonido de ese bajo es muy caracteristico, vamos ke no se el porke de esas modificaciones y he encontrado ya varios ke lo hacen.

bueno lo dicho si alguien vende el suyo en color fireglo ke me de un toke jejjeje pero de momento me espero, creo ke sera lo mejor.

un saludo a todos y todo mi agradecimiento de corazon a alvaro eres un crack tio!!! :beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Bua opino lo mismo :lol:

Pero no deja de ser un pastón...

:beer:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Fer, cuando vengas por estas tierras avisa y echamos un rato.

En cuanto a lo de segunda mano, hay varias formas de saber si son copias chinas o no, lo primero es las dos almas, todos los ricks vienen con doble alma y ninguna copia china lo lleva, y por otro lado, cualquiera que te venda un rick de segunda mano, debe tener el certificado de autenticidad, que creo que viene con todos los rickenbackers, incluso sé que si escribes en el foro de rickenbacker para saber si es o no original te suelen decir como identificarlo.

Sin duda la doble alma es cuasi garantía de que es original, luego hay detalles, como por ejemplo, el comparar el truss-rod-cover con uno original, los afinadores, potes etc...

Y si descubres que te están vendiendo un rick falso se lo dices a los de Rickenbacker y ellos solitos se encargan de emprender las acciones legales oportunas ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer, cuando vengas por estas tierras avisa y echamos un rato.

En cuanto a lo de segunda mano, hay varias formas de saber si son copias chinas o no, lo primero es las dos almas, todos los ricks vienen con doble alma y ninguna copia china lo lleva, y por otro lado, cualquiera que te venda un rick de segunda mano, debe tener el certificado de autenticidad, que creo que viene con todos los rickenbackers, incluso sé que si escribes en el foro de rickenbacker para saber si es o no original te suelen decir como identificarlo.

Sin duda la doble alma es cuasi garantía de que es original, luego hay detalles, como por ejemplo, el comparar el truss-rod-cover con uno original, los afinadores, potes etc...

Y si descubres que te están vendiendo un rick falso se lo dices a los de Rickenbacker y ellos solitos se encargan de emprender las acciones legales oportunas ;)

Alvaro.

mil gracias otra vez alvaro si hubiese mas gente como tu este mundo seria un lugar mejor para vivir en el o por lo menos para los gaseosos como yo jjajjajajjajja un abrazo crack te mantendre informado de mis progresos con el rick y te digo lo mismo si vienes por aki a la playita tienes casa bajos y ampli a tu disposicion :beer: ke viva la buena gente!!!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Por ahora tengo restringidos todos los viajes ;) . Pero si me termino escapando te aviso y echamos un rato... ayns!, que pena del "leyendas"... :)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Por ahora tengo restringidos todos los viajes ;) . Pero si me termino escapando te aviso y echamos un rato... ayns!, que pena del "leyendas"... :)

Alvaro.
sabias ke yo toke en el primero ke se hizo?? abrimos el festival mi grupo se llamaba cation!! :beer:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

sabias ke yo toke en el primero ke se hizo?? abrimos el festival mi grupo se llamaba cation!! :beer:
El primero me lo perdí ;) si al final igual nos conocemos de borrachera XD

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

El primero me lo perdí ;) si al final igual nos conocemos de borrachera XD

Alvaro.
jajjajjaa ya ves ke casualidades tiene la vida te mando un video del grupo ke eramos nos separamos hace ya bastantes años de echo ese fue nuestro concierto de despedida despues de 7 años partiendonos la espalda, en esa epoca haciamos algo parecido al nu metal aunke siempre lo hicimos a nuestro estilo te mando un video en el ke aparecen algunas fotos del concierto un saludo tio

http://www.youtube.com/watch?v=Haoy_UzqIc8

jejeje afortunadamente por lo menos para mi desde ahi hice una vuelta al origen y ahora me va mucho mas el hard rock el blues y cosas asi pero el metal fue mi base,un abrazo espero ke no te rias mucho jejjeje :beer: :wall: :wall: :rofl:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No me rio, todos tenemos unos inicios :D .

Pues no, no me "suenas" XD

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Looking for a rickenbacker tarde lo ke tarde ke no va a ser poco jajjajaja pero al final sera mio a cabezota no me gana nadie jejejje soy mas atascado ke un clavo en un ataud!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

mira tu por donde este verano tengo ke sustituir a un amigo de murcia en un par de bolos y me ha dicho ke me deja sus rickenbakers si me place uff me mareo solo de pensarlo ke el notas tiene dos uno fireglo y otro en azul leñe los hay con suerte aunke seguramente solo tocare un par de temas con ellos pues me da palo tocar con bajos ke no son mios y menos de ese calibre ya os contare, saludos!!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Un post interesantísimo a la par que gaseosísimo... Espero tener algún día entre manos a uno de estos monstruos (a ser posible el 4001...) y también algún proyecto que tengo por ahí con Álvaro...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!

Mensaje por BassVirolla »

Yo toqué una vez con un Rick 4001 de mediados de los '70 y no es comparable a nada, creo.

Quiero uno y lo seguiré queriendo hasta el último de mis días, pero son taaaaan caros y toco taaaaan poco y taaaaan mal que no vale la pena... :cry:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo toqué una vez con un Rick 4001 de mediados de los '70 y no es comparable a nada, creo.

Quiero uno y lo seguiré queriendo hasta el último de mis días, pero son taaaaan caros y toco taaaaan poco y taaaaan mal que no vale la pena... :cry:
no creo ke tokes peor ke yo :rofl: y un rick siempre merece la pena a ahorrar señores ke tiene ke caer tarde o temprano!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

AHORRA Y COMPRATE UNO DE VERDAD. :love:
Rick 4003 Fireglo
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

en esas estamos :wall: :wall: :wall:
poco a poco por desgracia para mi atake de gas :mrgreen:

por cierto podrias ponerte algun video de tu joya macho ke cada vez ke veo tu firma se me cae un babajo al suelo y no gano para fregonas :oops:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

por cierto podrias ponerte algun video de tu joya macho ke cada vez ke veo tu firma se me cae un babajo al suelo y no gano para fregonas :oops:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Algún día tendremo nosotros algo parecido en nuestra firma... :P
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

pues ya me faltan 100 menos :asco: jajjajajjajjaa

poco a poco :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

OTTO ES EL ROCK EN SI!!!!

No hay mas que decir. ved sus fotos y llorad como nenazas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

OTTO ES EL ROCK EN SI!!!!

No hay mas que decir. ved sus fotos y llorad como nenazas.

Llorar también, pero estás incitando al suicidio por desesperación y pobreza, jejejeje.

SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Cada santo que aguante su vela!!!!

retroriff
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por retroriff »

Hola señores he estado mirando un bajaco rickenbacker 4003 ke me ha encantado me gustaria intercambiar opiniones y dudas acerca de este pepino, por lo visto solo se hacen por encargo y es muy dificil conseguirlos
Por si todavía te interesa, te informo de que puedes encontrar el Rickenbacker 4003 en una tienda de Barcelona:

http://www.fanaticguitars.com/rickenbacker.html
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Hola señores he estado mirando un bajaco rickenbacker 4003 ke me ha encantado me gustaria intercambiar opiniones y dudas acerca de este pepino, por lo visto solo se hacen por encargo y es muy dificil conseguirlos
Por si todavía te interesa, te informo de que puedes encontrar el Rickenbacker 4003 en una tienda de Barcelona:

http://www.fanaticguitars.com/rickenbacker.html

Lo dificil no es encontrar un Rick,lo dificil es encontrar los 2499€ para

comprartelo... :mrgreen:
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por asturcelta »

YO SÓLO DIGO.....MIRAR MI AVATAR......
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por asturcelta »

AQÚI el amigo John no lleva un Rick....pero joer!! quien dice que no ha sido su bajazo durante la mayor parte de su historia?? pues eso... POWER RICKEMBAKER!!
retroriff
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por retroriff »

Lo dificil no es encontrar un Rick,lo dificil es encontrar los 2499€ para comprartelo... :mrgreen:
juas juas te lo doy la razón. Pero vale la pena mientras no lo uses como Krist Novoselic ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u8oT9ag631Q
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Venga a ver si hago algun video y lo cuelgo.

Salu2 a to2

EDIT: Joder vaya una mierda de camara que tengo, graba video pero no graba audio :asco:
Última edición por OttO el 14 Abr 2013, 18:05, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Esto es dejar la miel en los labios......

Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Yo probé un Rick hace unos meses y no veas... Todavía estoy loco por hacerme con unas pastillas para sonar igual... Creo que sería mi culmen... Por cierto, estoy buscando el nombre de la tienda donde lo probé, que venden un 4001 por 2100€ del 77 creo que me dijeron... Si lo encuentro lo pongo...

Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”