Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

9024567891

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

9024567891

Mensaje por Grajam »

Estoy un poquito hasta las bowling de los numeros 902 y similares...por que tengo

que pagar dos veces lo mismo?? Pago la correspondiente factura a la Cia de telefonos,en teoria

tarifa plana o sea pagas las llamadas las hagas o no,eso esta asumido...pero, ahora viene cuando

tienes que, por ejemplo llamar a una empresa de transportes para que te hagan una recogida,

toma 902,llamas al seguro 902,organismos oficiales lo mismo,asistencia en carretera,091,092,

093...........y muchos mas...y luego encima estan los que aparentemente es un numero normal y

cuando llamas te redireccionan la llamada a algun numero de estos.....en fin,otra de las muchas

estafas legales que existen.

:dedo: esto para 902, 903, 904,y demas tarificaciones adicionales..
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Re: 9024567891

Mensaje por SkL »

espero que alguien me corrija, porque lo que tengo entendido que sucede es otra cosa mas de las que suceden en España que no me entran en la cabeza.

muchas empresas y organismos me han dicho que están "obligadas" a ofrecer un numero de tarifa reducida, de ahi los 902, en que la empresa/organismo para un porcentaje de la llamada y tu el resto, por ejemplo un 50%, hasta ahi todo bien...

pero resulta que las tarifas planas no incluyen estos números, por lo tanto una llamada que seria gratis pasas a pagar el 50% que obviamente es mas que nada :oops:

a mi por pedir turno para anotarme al paro me me clavaron 1 euro en la factura...

y aquí los que mas cobran son los de pedir cita para el medico..
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Busca el número 900 al que quieres llamar AQUÍ y te da el correspondiente fijo nacional.

De nada.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Busca el número 900 al que quieres llamar AQUÍ y te da el correspondiente fijo nacional.

De nada.
yo siempre busco ahi, pero casi nunca los encuentro... :oops:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

De nada.
De nada.. :beer: :beer:

Ya se lo saben y ya no funciona en la mayoria...
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

De nada.
De nada.. :beer: :beer:

Ya se lo saben y ya no funciona en la mayoria...
Pues a mi me sigue funcionando en el banco y en el seguro.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”