Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Busca Bajista Para Banda De Metal, En Alicante

Se busca, se ofrece...
Cerrado
guitarbass
Me enrollé con mi luthier

Se Busca Bajista Para Banda De Metal, En Alicante

Mensaje por guitarbass »

somos grupo de rock-metal, con influencias, Metallica, pantera, hamlet, skunk df, trivium,killswitch engage, etc... tenemos temas propios y versiones, estamos entre 26 y 30 años.

El actual bajista tiene que dejarlo y bucamos gente con ganas, y equipo no necesaria demasiada experiencia, ni ser un virtuoso, disponemos de local de ensayo.

Estamos en la zona de Orihuela, Benejuzar, Rafal, Callosa, etc...
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Busca Bajista Para Banda De Metal, En Alicante

Mensaje por SUGATA »

Me pilla lejos!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Perspectivas de actuaciones, grabación, bolos en general.... sería interesante saber esto para conocer algo más... yo estoy dispuesto a tocar de todo, siempre y cuando hayan perspectivas de curar.

youtubes, Mysespaces, faisbus.... etc

Saludos
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Mensaje por elcontrerus »

yo es que estoy en el norte de alicante y desplazarme lo tengo chunguísimo, suerte con la búsqueda :)
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
guitarbass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por guitarbass »

Perspectivas de actuaciones, grabación, bolos en general.... sería interesante saber esto para conocer algo más... yo estoy dispuesto a tocar de todo, siempre y cuando hayan perspectivas de curar.

youtubes, Mysespaces, faisbus.... etc

Saludos
Pues la verdad que todo esto del facebook, myspace y demas lo tenemos en marcha pero parado de momento, por que estamos intentando primero registrar los temas propios , para despues poder colgarlos y demás, ya que hemos realizado una maketa hace poco para tal fin.

En cuanto a conciertos, hay varia posibilidades una vez afianzada la formación, si se incorporara otro bajista(ya sabeis como va esto, siempre hay gente que se baja del carro y hay que volver a resurgir), pero encaminado a eso va, o por lo menos es lo que pretendemos.

No se si os resuelvo muchas dudas, de todas formas si quereis preguntar cualquier cosa en concreto intentaré aclararla.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”