Amplificador Harker 20W perfecto para ensayar y tocar con acompañamiento de guitarra, entrada de activo, entrada pasivo, volumen, controles de bajo, medio, agudo, salida de linea y salida para auriculares, altavoz de 15"
Pedal Bassball by ElectroHarmonix, modulador tipo auto wah, Utiliza dos filtros dinámicos sensiblemente ajustados para responder a las variaciones ataque, creando cambios radicales o suaves en la afinación con efectos psicodélicos, muy utiilizado por Flea, bajista de Red hot chili peppers. podeis apreciar su sonido perfectamente en la cancion Coffee shop
Regalo correa Dunlop amarilla con la inscripcion "donŽt cross the police line", enganches de seguridad para la correa y funda semiacorchada Fender. (todo en perfecto estado, envío mas fotografias)
No vendo por separado, todo el set completo lo vendo por 400 o lo cambiaría por un ampli que me interesase, mando mas fotos si quereis, todo esta en perfecto estado lo vendo porque necesito la pasta, soy de Los palacios un pueblo a 24km de SEVILLA (si alguien me explica como se pone la ubicacion en en el perfil lo agradeceria, porque llevo un rato buscando y no tengo ni idea) si quereis probarlo lo podeis hacer sin compromiso en casa, es un bajo con un sonido muy potente, no os defraudara.