Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fuente Alimentacion Bass Pod XT Live

La Cacharrería.
Cerrado
GravityBass
Me enrollé con mi luthier

Fuente Alimentacion Bass Pod XT Live

Mensaje por GravityBass »

SI si, aunq paresca ridiculo me interesa comprar la fuente de alimentacion del bass pod, ya q mi ex me dejo sin fuente ( dios sabe pa q la kerria mas q para joderme pero bueno ) . Estoy a punto de pedirlo nuevo a line6 asiq si alguien sabe de alguna x ahi avisarme, la fuente trabaja a 9v y 2000 mA .
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Fuente Alimentacion Bass Pod XT Live

Mensaje por miscat »

SI si, aunq paresca ridiculo me interesa comprar la fuente de alimentacion del bass pod, ya q mi ex me dejo sin fuente ( dios sabe pa q la kerria mas q para joderme pero bueno ) . Estoy a punto de pedirlo nuevo a line6 asiq si alguien sabe de alguna x ahi avisarme, la fuente trabaja a 9v y 2000 mA .
Si no la encuentras de segunda mano, yo pillé una fuente de alimentación de Line 6 no demasiado cara en Sonhindal. Lo que no sé es si es la misma que la del Bass Pod XT Live.
GravityBass

Ok, Gracias miscat por el dato , voy a exarle un vistazo a ver si la encuentro , por q donde eh estado mirando esta por encima de los 30 pavos ( en realidad no es muxo , pero la encuentro mas barata mejor )

PD.. No se por q aparecen 2 temas cuando yo solo he posteado uno , si algun moderador puede borrar el otro post igual q este se lo agradeceria , disculpen las molestias
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Ok, Gracias miscat por el dato , voy a exarle un vistazo a ver si la encuentro , por q donde eh estado mirando esta por encima de los 30 pavos ( en realidad no es muxo , pero la encuentro mas barata mejor )

PD.. No se por q aparecen 2 temas cuando yo solo he posteado uno , si algun moderador puede borrar el otro post igual q este se lo agradeceria , disculpen las molestias
creo recordar qie me costó sobre 20 o 25 pero no estoy seguro
GravityBass

si mal no recuerdo ahi fue donde compre mi primer Bajo ( yamaha rbx 774 )
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

si mal no recuerdo ahi fue donde compre mi primer Bajo ( yamaha rbx 774 )
Empezaste por todo lo alto, mi primer bajo fue un Academy como debe ser
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”