Pues como por motivos de incompatibilidades horarias me he visto obligado a dejar el grupo pues buscan un nuevo bajista que me sustituya...
El grupo está formado por 2 guitarras, batería y cantante y el estilo es heavy clásico-metal con temas propios principalmente aunque con un par de versiones...
Los ensayos son en Barcelona en local propio.
Los interesados me enviáis un privado y os pongo en contacto...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Symdrome Busca Bajista
- fer
- Señor Del GAS

Re: Symdrome Busca Bajista
pues les deseo suerte he escuchado algun tema
y mola el rollo ke hacen, aunke el doctore habra dejado el nivel alto.
lo dicho, suerte
lo dicho, suerte
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
-
elcontrerus
- Borderboy

- Contactar:
que pena, yo es que busco grupo metal pero por la zona de alicante. Suerte con la búsqueda 
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.
El comunismo está bien pero solo para un rato.
El comunismo está bien pero solo para un rato.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

membri.....será imposible sustituirte.... 
Me temo que me sobrevalorais...
Siguen buscando, si alguno se apunta le puedo pasar hasta la linea de bajo del tema grabado si quiere....
Siguen buscando, si alguno se apunta le puedo pasar hasta la linea de bajo del tema grabado si quiere....